30/4/2009

CLINIQUE YOUTH SURGE

El sábado me llevé una sorpresa al comprobar en mi buzón que Clinique me había enviado esto:


Se trata de la nueva crema Youth Surge SPF 15, una crema hidratante que ralentiza el proceso de envejecimiento.  Lo que más me ha gustado es la textura, no muy densa, ya que la mía es específica para piel grasa, aunque también la podéis encontrar para piel seca y mixta. Me deja en el rostro una sensación muy buena, nada de grasa, la piel la absorbe fenomenal y bueno, de momento eso es todo lo que os puedo decir porque tan sólo llevo unos días usándola.. De todos modos, me da la sensación de que me va a gustar bastante. Ya hacía tiempo que buscaba una crema de este tipo, porque no es específicamente antiarrugas o nutritiva, sino hidratante antiarrugas, que me parece aún mejor para mis necesidades.
Por otro lado, también me ha enviado el sistema de 3 Pasos de Clinique, compuesto por jabón, tónico e hidratante. Este ya lo conocía aunque lo que peor llevo es lo del tónico, me da mucha pereza, ¿a vosotras no?
En fin, ya os seguiré contando cómo siguen los efectos de esta nueva crema en mi piel. Eso sí, hay que tener en cuenta que tengo 29 años y ni una arruga, bueno, sólo alguna línea de expresión en la frente pero claro, llevo años intentando cuidar mi piel lo mejor que puedo, utilizando buenos productos tanto de maquillaje como de cremas, y en esto me gasto un dinero... ¿Qué os parece esta nueva crema? ¿Alguna de vosotras la utiliza? ¿Cuáles son vuestras cremas preferidas?
---------------------------------------
Por cierto, a estas horas estaré volando hacia Roma, espero que todas los paséis bien en el Puente, haré muchas fotos para luego colgarlas y contestaré en la medida de lo posible desde la Ciudad del Amor. Ah! y prometo contestar cuando vuelva al meme al que estoy nominada. Besos a tod@s. 



24/4/2009

MY NEW SHOES

Como os prometí, he aquí las fotos de mis nuevos zapatos. Aún no los tengo en mi poder, aunque acaba de llegarme el aviso de que las cuñas marrones están en correo, pero tengo unas ganas enormes de verlos en vivo y directo para probármelos y disfrutar de ellos. Estos rojos he de reconocer que han sido un antojo. Son de Salvador Sapena, comprados por Privalia y, aunque los había en otros colores más ponibles, estos me parecieron espectaculares. Los estrenaré en una ocasión especial, tal vez para el bautizo de mi sobrina, que aún no ha nacido... Y entonces, me haré un vestido específico para los zapatos, aunque ya se que lo normal es al contrario, pero así soy yo... En cuanto a los marrones de cuña, los he comprado en Venta-Privee y son de Pedro Miralles. Estos son para usarlos más en el día a día. Hace unos 10 años (ahora tengo 29) compré unos parecidos en Zara; me parecieron tan cómodos que pasados unos años volví a comprar otros similares y bueno, la cadena se repite y necesitaba comprar otros así  y en ese color marrón que en verano uso tanto y me resulta fácil de combinar.  ¿Qué os parecen? ¿Cómo combinaríais los rojos?




20/4/2009

MARC JACOBS INSPIRATION

El viernes, sin darme cuenta, compré el Vogue del mes pasado, es decir, del mes de abril, sin embargo, estoy más contenta que nunca porque me he dado cuenta de que mi bolso de Day a Day, en concreto este:



Tiene una clara inspiración en estos de Marc Jacobs (fijaros en el candadito y las flores, son idénticas, doy fe!!!):





Así que, aunque ya estaba contenta con mi bolso, ahora lo estoy más que nunca con mi nuevo clon de Marc Jacobs.
---------------------------------
Y hablando de clones, Amanda de lifestyleamanda me ha pedido que os comente que tiene a subasta en Ebay el clon de Zara de las sandalias de Balmain. En concreto, estas:


Son el número 37, así que las que quieran ya pueden comenzar a pujar en Ebay en el siguiente enlace: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320362134457

17/4/2009

GOSSIP GIRL

Ayer estuve viendo esta serie que al parecer promete bastante. No se que os habrá parecido, a mi no acaba de convencerme, me parece demasiado perfecto para ser cierto, ¿no os parece? Niños ricos, guapos y muy pijos con unas casas de muerte y cientos de fiestas... Y digo yo, ¿ese mundo tan superficial existe en la realidad? A mi me cuesta creerlo la verdad. De todos modos, vi los dos capítulos y, a pesar de que la interpretación del doblaje era muy mala, nada natural diría yo, logró engancharme... Bueno, pero a lo que iba, lo que más me gustó fue el estilismo de los personajes, y en concreto, el de Serena. El último vestido con el que salió me cautivó, el de las fotos que adjunto, ¿sabe alguien el diseñador del vestido? Me parece una preciosidad con esas flores, el bordado en cristal, las puntas en la parte baja del vestido, ideal para un acontecimiento en una mañana de verano. Por cierto, ¿alguien me dice dónde puedo encontrar más fotos con este oufit de Serena? Pienso copiarlo!



6/4/2009

H&M COLLECTION

He estado ojeando la eshop de H&M, pero no la española ya que aún no existe, y he hecho una selección de algunas prendas que me han parecido perfectas para esta temporada. ¿habéis seleccionado vosotras ya las vuestras? A mi me encanta la falda beige que aparece en último lugar, ideal para dar un paseo de tarde por la playa. Además, combinado con el borsalino que me comprado tiene que quedar de bien...









3/4/2009

BLACK AND WHITE

¡¡¡Hola a tod@s!!! Hoy es viernes, qué alegría! Se que muchos de vosotros tendréis vacaciones durante la próxima semana y otros tantos tendréis que trabajar los primeros días de la semana que viene. A todos os deseo que lo paséis muy bien esta Semana Santa, que descanséis, intentéis pasar el máximo tiempo con vuestra familia y amigos y vengáis con las pilas recargadas!! Dicho lo dicho, que me estoy poniendo pesadilla...hoy quiero enseñaros una de mis últimas adquisiciones, un chaleco negro al que creo que le voy a dar mucho uso. Para estrenarlo me lo puse con leggings negros y camisa blanca, he aquí las fotos. También pienso ponerlo con vaqueros. De todos modos, en mi armario están esperando unos leggings de vinilo con los que pienso llevarlos con camiseta blanca. ¿Qué os parece, os gusta esta combinación de black and White?



T-Shirt: H&M, Leggings: Stradivarius, Jacket: Zara

1/4/2009

A FLOWER DRESS

He aquí una de mis adquisiciones para esta temporada, un vestido de flores que puesto queda precioso, me encanta... No se que os parecerá a vosotros los vestidos o prendas con motivos florales, a mi me gustan mucho, creo que dan alegría al rostro y si lo combinamos bien conseguimos un look perfecto y muy fresco. Para este vestido he elegido estos zapatos en color rosa-lila, que ya os he ensañado en un post anterior, aunque también le vendría bien en negros, pero he optado por combinarlo con éstos para darle otra cosilla al outfit. Encima pienso llevar una chaqueta negra o bien un bolero, que os pongo más abajo, que he comprado en H&M. ¿os gusta, lo combinaríais de otra forma? Prometo fotos cuando me lo ponga ;-)
-----------------------
You can translate the blog with the google traductor in the right and also can leave a comment in your language o write me to inlovewithfahion@gmail.com