29 de jul. de 2009

IN THE COUNTRY SIDE

Creo que ya os he comentado que me encanta el estampado a cuadros y desde luego he aquí la prueba. Esta falda, que el año pasado compré en rebajas para estar por casa, ha pasado este año a mejor categoría dentro de mi armario, jajaja. Ahora la llevo para ir por la calle y es que, el resultado del chaleco vaquero, tan de tendencia este año, combinado con los cuadros me encanta, me evoca al campo, las granjas, las montañas... ¡Me parece tan sencillo y a la vez tan chic! Espero que os guste. Besos.




Skirt: Zara. Belt: Blanco. Vest: Zara. Tshirt: Blanco. Necklace: H&M. Bracelet: China. Gladiators: Zara

27 de jul. de 2009

20th CENTURY FASHION

Uno de los regalos que he recibido por mi cumpleaños es 20th Century Fashion, un libro que ofrece una elegante visión retrospectiva de los últimos cien años a través de 400 anuncios de moda de la colección de Jim Heimann. Mediante una selección de imágenes publicitarias de todo un siglo, este libro documenta la inexorable trayectoria de la moda a medida que se establecía década tras década en la cultura de masas. Lo que más me gusta es el modo en el que está estructurado: expone las tendencias por décadas, de modo que puedes hacerte una idea clara de lo que estaba de moda en un periodo determinado. Además, creo que es un libro imprescindible en cualquier librería de amantes de la publicidad y, como no, de la moda. Os dejo algunas imágenes, pero en esta página podéis ojearlo y verlo al completo, aunque no leerlo. Qué paséis buena semana y como siempre, iré poco a poco respondiendo el post anterior. Muchos besitos.
-------------------------
One of the gifts I received for my birthday is 20th Century Fashion, a book that offers a stylish retrospective of the last hundred years, via 400 fashion advertisements from the Jim Heimann Collection. Using imagery culled from a century of advertising, this book documents the unrelenting pace of fashion as it was adopted into the mass culture, decade by decad. Furthermore, I think it is an essential book in all library lovers of advertising and, of course, fashion. Here are some pictures, but you can see all here. Have a good day. (I will gradually answer the previous post). Kisses








22 de jul. de 2009

A SIMPLE DRESS

Llevaba tiempo viendo este vestido en Zara pero no me llamaba la atención, "demasiado recatado y demasiado caro para no estar forrado" pensé. No entiendo porqué últimamente casi ningún vestido está forrado; qué piensan, ¿qué vamos a ir por la calle con esas transparencias como si tal cosa? Imagino que es por ahorrarse dinero, mano de obra, etc... En fin, pero llegaron las rebajas y con ellas, lo vi de nuevo a un precio más que apetecible y me lo llevé al probador... Al principio no me hizo mucha gracia y al estilo cauto pensé darle una vuelta de tuerca con unos zapatos de tacón y un cinturón. De todos modos, sin cinturón y zapatos planos no está mal, se le ve otro estilo totalmente diferente y por supuesto es muy cómodo. He aquí el resultado.
Muchas gracias a todos por todas los comentarios de felicitaciones y email que me habéis enviado, de corazón os lo agradezco. Kiss
---------------------
I saw some time ago this dress in Zara, but I didn't pay attention to it "too coy and expensive to not be lined" I thought. However, on sales, I saw it again to a very tempting price so I tried it on and took it home. To change the coy style, I added a belt and heeled sandals. I hope you like it. Kiss







Dress: zara. Belt: Berska. Sandals: Zara. Bracelet: Bimba & Lola

17 de jul. de 2009

17th JULY: AN ESPECIAL DAY

Hoy es un día especial para mi porque, si pasar de los 25 me resultó fuerte, el entrar en la década de los 30 me parece aún más. Comienza una nueva etapa y bueno, siempre da un poco de miedo… Los treinta es la década de la madurez, del razonamiento… y no de la locura, como suele pasar a los 20… ¡Pero yo aún me siento pequeña!, hay cosas que ni siquiera tengo claras y muchos proyectos y sueños en mente… Me pregunto si el resto de la gente se sentirá igual que yo, o si por el contrario soy el único ser de este mundo que piensa que a los 30, aún le quedan muchas cosas por hacer…
Bueno, y pesando en todos vosotros ayer me hice estas fotos en las que por fin me podéis ver la cara… Lo he hecho acordándome de los que me seguís y pedís fotografías en las que se me viera la cara… Al menos hoy, no seré una desconocida para todos los que me leéis y dejáis comentarios así que comparto con vosotros este look hawaiano. Espero que os guste. Besos.







Skirt: H&M. Top: Mango. Sandals: Zara. Bracelet: Natura and Pull & Bear

Aún no he contestado los comentarios del post anterior, los contestaré en el mismo post por falta de tiempo, aunque no dejaré de visitaros y comentar en la medida de lo posible :-)

10 de jul. de 2009

MY LITTLE DOLL

Hace unas semanas me llegó a casa esta preciosa muñequita. Fue la que más me gustó de todas, ¿no es realmente elegante? Vestida de blanco y negro, con pendientes y pulsera de swarovski... Su creadora, Petapecas, incorporó a esta Tilda, que es como se llama esta muñequita que se puede utilizar como brohe y colgante, un tocado de plumas. También me envió este perrito con lazo que queda muy original en camiseta blanca. Lo cierto es que los colgantes me encantan y cuando veo alguno que me gusta me cuesta resistirme... Hoy mismo he pedido uno de Les Jumelles por cuya tienda online os recomiendo pasar, tienen preciosidades. 
--------------------
Por otro lado, quiero dar las gracias a todas las personas que habéis dejado vuestros comentarios de ánimo en el post anterior, no tengo palabras para agradecer a la blogesfera lo amable y cariñosa que ha sido conmigo en estos momentos de crisis: GRACIAS DE CORAZÓN. De momento seguiré por aquí, y la verdad es que lo hago por todos los que me leéis cada vez que actualizo, me dejáis algún comentario e incluso me enviáis un email de ánimo. ¿Se puede pedir más? Por todos vosotros merece la pena, habéis conseguido que esta semana, a pesar de haber estado algo pachucha, se me levante el ánimo y quiera seguir aquí entre vosotr@s. Besos y Gracias de nuevo.


6 de jul. de 2009

A DENIM JACKET

Unos de los 'must have' de esta temporada son la cazadora y el chaleco vaquero. Como ya tenía cazadora, no tardé en hacerme con este chaleco del que me sorprende las infinitas posibilidades al combinarlo. Aquí decidí llevarlo con esta falda floreada de cierto aspecto vintage y estas sandalias-botas fruto de mis horas en las rebajas, aunque tengo otros looks con él y que ya os iré enseñando.
Bueno, también quería comentaros que estos días estoy un poco decaída de ánimos, no tenía ni ganas de actualizar y hasta he estado pensando el tema de dejar el blog... Lo tengo que meditar pero es que me lleva mucho tiempo el actualizar, responder a cada uno de los comentarios... También me gusta dar calidad y para eso hace falta mucho tiempo y dedicación si quieres actualizar varias veces a la semana... en fin, dejo ya de quejarme tanto y para animarme voy a pensar en mi última adquisición: ¿os acodáis del bolso vintage de Dior que Carrie lleva en Francia en la sexta temporada? Bueno, pues he encontrado uno que se le asemeja, aunque no es en piel como el de Carrie y por supuesto, tampoco es Dior, pero tiene esa inspiración vintage que ultimamente tanto me gusta. Os lo enseñaré, de verdad, cierre o no el blog, os lo muestro antes de irme. ;-) Besos a todos.



Skirt: Zara. Tshirt: Pull and Bear. Jacket: Zara. Shoes: Zara. Bracelet: Natura. Necklace: H&M

3 de jul. de 2009

A HAWAIIAN SKIRT

Como os comenté en el post anterior, me suele ocurrir el comprar cosas y no estrenarlas hasta pasado un tiempo. Una de estas prendas es esta falda de H&M, que hará unos dos meses que compré y que tiene una clara inspiración hawaiana, ¿no os parece? La tengo colgada en el armario, esperando que llegue el calorcito (que ya ha llegado, por cierto) para poder lucirla y colgar un look con ella… Cuando estuve en Hawai recuerdo que muchísimas cosas de las que vendían allí tenían el motivo de esta flor, uno de los símbolos de este archipiélago. Guardo con mucho cariño un collar, pulsera, pendientes y tobillera que me regalaron, estando allí, por mi cumpleaños y que tiene este motivo... me inspiraré en este paraíso cuando decida llevarla. !Aloha! ¡Besos y buen fin de semana!
-----------------
This is an H&M skirt with a clear hawaiian inspiration, don't you think? When I went to Hawaii there were a lot of things (skirt, dress, sandals...) with this kind of flower that it is also very representative of the spirit of Californian. I will inspirate in Hawaii when I decide to wear it. Aloha! Have a nice weekend!

H&M Skirt:

Inspiration:

Blogging tips