30/8/2009

IN THE PORT

Ya estoy de vuelta de las añoradas vacaciones y os he echado de menos, ya tenía mono de blog, de comentar vuestros blogs, de leer los que me dejáis diariamente y responder los vuestros... En fin, que aunque se acabó lo bueno, al menos ahora os tengo a vosotros para escapar a diario de la rutina, del día a día que a veces se vuelve tan monótono. Se que algun@s de vosotr@s también estáis de vuelta: Bienvenid@s! espero que tengáis un buen comienzo; y que otr@s empezáis vuestras vacaciones ahora: qué envidia, pasadlo bien!
Ahora os cuento un poquito de mis vacaciones. He estado parte de ellas en Mallorca y Menorca, un paraíso... No lo conocía, es paradójico pero por circunstancias de la vida había estado en Hawaii y no en Baleares que poco o nada tiene que envidiar, doy fe. Playas paradisiacas, aguas transparentes y unos paisajes de infarto... He aquí con uno de mis looks mallorquines. El vestido de lino lo compré en Gap el año pasado en New York. Me encanta, es de fresquito y cómodo... Ideal para un día en el puerto...
Dress: Gap. Necklace: H&M. Shoes: Caché. Hat: tienda sin marca. Sunglasses: Purificación García.
Por cierto, estoy contestando vuestros comentarios, espero estar pronto al día y contestarlos todos. Besos y que paséis muy buen día.

25/8/2009

STILL ON HOLIDAYS

Aunque aún estoy de vacaciones, he sacado un poco de tiempo para actualizar y colgar un look que tenía de hace unas semanas. No es nada nuevo, de hecho tanto el top como los shorts ya os los he enseñado combinado de diferente forma. Y es que determinadas prendas presentan muchas posibilidades a la hora de combinarlas ¿no os parece? En este caso, se trata de unos denim shorts y un top nude que se prestan a mucho... De todos modos, con lo que más me divertí fue con la mezcla de collares, uno de perlas y otro de metal. No sé qué os parecerá pero a mí me encantó el resultado de mezclar un complemento elegante, como son las perlas, con un collar de metal. La inspiración fue de un capítulo de Sex in the City en el que Carrie lleva muchas collares de perlas colgados (he intentado poner el enlace pero no me deja...)
Por otro lado, quiero agradeceros a tod@s los que os pasáis diariamente por el blog, a l@s que comentáis, a l@s que me leéis, de corazón gracias. A mi vuelta intentaré responder vuestros comentarios y actualizar más a menudo. Besos a tod@s y que tengáis una buena semana, a mi ya me queda poco para volver a la rutina...





Shorts: Zara. Top: H&M. Belt: Berska. Shoes: Berska

18/8/2009

MY INSPIRATION CLUTCH

En uno de mis últimos post os estuve contando que me había comprado un clutch que tenía cierta semejanza con el que lucía Carrie en el último capítulo de la serie de Sexo en NY. He aquí el mío que aunque como ya dije dicta bastante del de Carrie, al menos le voy a dar el mismo uso que ella: lo voy a llevar con todo.


Y hablando del bolso de mano, este otro lo compre en Zara pensando que podría ir con cualquier look de verano. Lo que más me gusta es el detalle del lazo, que no se aprecia mucho en la foto (a este también le estoy dando muchísimo uso):


Y este otro ha sido todo un hallazgo, lo encontré buscando por el armario, perdido en un cajón...


Pero lo que más alegría me dio es que llevaba algo dentro.... Estos pendientes y anillo de turquesas de los que ya no me acordaba (llevan años perdidos) y que tienen una clara inspiración vintage, ¿os podéis creer las cosas que me pasan? Con lo bonitos que son y ni siquiera me acordaba de ellos porque habían ido a parar al fondo de un cajón...


Y bueno, como esto es una entrada programada, en estos momentos estaré rumbo a mi nuevo destino, ya os contaré a la vuelta... Siento mucho no haber contestado a todos los comentarios de los últimos post pero me pongo con ello en cuanto vuelva e incluso lo intentaré en mi nuevo lugar de vacaciones, os estoy echando de menos! Una última cosa, durante estas vacaciones he visto que María de Chicisimo ha colgado estos looks míos que podéis ver y votar si queréis, aunque si me seguís habitualmente ya los habréis visto en mi blog... ¡Besos a tod@s y disfrutar de vuestras vacaciones!

10/8/2009

RED DRESS

LLegaron las vacaciones y con ellas también el verano, al menos para mi. A partir de ahora me desconectaré del blog, entraré cada vez que pueda pero no prometo nada ya que mi destino carece de internet y prácticamente todo lo que pueda estresar al ser humano. Si puedo actualizar con alguna entrada lo haré, aunque como digo no aseguro nada.
Por otro lado, os dejo con este look, un vestido cuyo bordado tiene una clara inspiración en los mantones de Manila, una prenda femenina que generalmente se asocia al flamenco y cuyo origen se remonta a China. De todos modos, a lo largo de la historia se ha usado mucho como complemento de la mujer para ocasiones especiales ¿Os gustan los mantones de Manila? A mi me encantan, tengo dos bordados a mano que son una obra de arte. Por cierto, también llevo mis nuevas rayban aviator, qué ganas tenía de tenerlas... !Ahora puedo decir que son mías!

Dress: Blanco. Shoes: Salvador Sapena. Clutch: Zara

3/8/2009

SEX IN THE CITY OUTFITS

Desde que vi la sexta temporada de sexo en NY caí rendida a los outfits de Carrie, todos con una clara inspiración vintage... Uno de los que más me gustó es éste y que incluye el sombrero de Chanel que es una monería:

Y es que me gusta todo: el abrigo, la falda, el top... Bueno, no voy a descubrir las Américas si os digo que el modo en el que combina la ropa la estilista de la serie, Patricia Field, es genial, de eso todos somos conscientes. En este caso, Carrie lleva falda y vestido a rayas, unas verticales y de mayor tamaño en la falda y otras horizontales más pequeñas con una gran flor en la delantera del top de Sonia Rykiel.


Y ¿Qué me decís de este Versace? A mi me pareció maravilloso...



Y este otro de pequeños volantes de Jill Stuart...


De todos modos, una de las cosas que más me llamó la atención fue este bolso de mano que lleva Carrie y que me tuvo sin dormir varios días hasta que supe que se trataba de un Dior vintage. Evidentemente, no pude hacerme con él, "Dior y vintage", imposible, no estaba a mi alcance... pero al menos encontré uno de forma parecida (aunque eso tal vez sea decir mucho) que me va a dar mucho juego y que pienso llevarlo con casi todo. Eso sí, mi nuevo clutch me lo reservo para el siguiente post. Muchos besos.

Blogging tips