28/9/2009

DE VUELTA

Ya estoy de vuelta, gracias a Dios, he pasado una semana en el hospital... No era yo quien estaba hospitalizada, pero aún así se pasa muy mal cuando a una persona a la que quieres la ves mal, sin la energía de siempre, sin apenas ánimos... Pero bueno, pasemos página que ya estamos en otro episodio de mi vida y todo parece volver a la normalidad poco a poco...
Muchas gracias a todos los que habéis dejado algún comentarios en la entrada anterior, de corazón gracias, intentaré ir respondiéndolos
Por otro lado, por aquí el otoño se hace notar ya... Qué pena! No me apetecía ver llover y hoy ha caído una tormenta impresionante. De todos modos, aún no guardaré todo lo de verano que ya se sabe que muchas veces en octubre hace bastante calor, ¡a ver si hace buen tiempo para ir a la playa a que me den los últimos rayos de sol! Os dejo con un outfit que me parece ideal para los primeros días de otoño. Por cierto, me han regalado algo de lo que tenía muchas muchas muchííííííísiiiiiiiimas ganas... ¿Os imagináis lo que es? Os lo contaré en unos de mis próximos post, aún tengo que hacerle fotos ;-) Besos a tod@s.

--------------------------------

I'm back, thanks to God, I spent a week in the hospital ... It was not me who was hospitalized, but still it is terribly when a person you want is bad and feels without the usual energy... Anyway, everything seems back to a normal situation now...
I leave with an outfit that seems perfect for the first days of autumn. By the way, someone gave me something that I was looking forward since a long time ago... Can you imagine what is it? I will tell you at one of my next post, I still have to take photos! ;-) Kiss.












Jeans: Stradivarius. Shoes: Zara. Blazer: Zara. Necklace: Les Jumelles. Brazalet: Bimba&Lola. Bow: Primark

Por cierto, acabo de enterarme que uno de mis últimos looks está en este link de chicísimo, quien quiera me puede votar ahí ;-) . Besos.

25/9/2009

DESDE EL HOSPITAL

Llevo un tiempo desconectada del blog, lo sé. Pero es que escribo desde el hospital, llevo desde el lunes aquí y, aunque la que está ingresada no soy yo, es cierto que desde aquí la moda se ve de otra manera y apenas tengo ganas de postear nada... No sé, aquí con tanto tiempo para pensar te planteas muchas cosas... Espero volver pronto. Besos a todos.
-------------------------------------

I have some time off the blog, I know. But I am writing from the hospital, I've been here since Monday... I hope to return soon. Kisses to all.

20/9/2009

SAME SKIRT MORNING/NIGHT

Gracias a Dios ya me encuentro mejor. Confieso que he estado fatal, con un supuesto cólico nefrítico con el que no me podía mover. Para más inri, a mi chico le ha dado otro y ha estado aún peor que yo... Todavía no me lo puedo creer, ¿como hemos podido tener lo mismo al mismo tiempo? ¿almas gemelas? Aún no salgo de mi asombro... Me he pasado toda la semana en el hospital! Pero bueno, lo que cuenta es que ahora estamos más o menos bien, aunque hemos tenido un desbarajuste total: cambio de vuelo, residencia, emails que van y vienen... Un lío, pero ahora ya está todo más o menos solucionado.
Bueno, os dejo con este veraniego outfit. Como veréis es la misma falda que combinada para el día y la noche. No sabía si poner una u otra así que me he dicho "pongo las dos, que más da". No sé cómo estará el tiempo por vuestra tierra pero por aquí no está mal, además esta semana suben las temperaturas, así que la ropa de otoño se va a hacer esperar...














Skirt: Zara (old)
Shoes: Zara (old)
Belt: Blanco (old) and Zara (old)
Necklace: H&M (old)
Bag: Blanco (old)

17/9/2009

LES JUMELLES

Quería enseñaros desde hace tiempo mi colgante de Les Jumelles: Le Papillon de mon été d'amour, un corazón vintage de los años 60 con una mariposa y una pequeña flor coral (si queréis también lo podéis ver en este look).
Hace unos días entré en su tienda online y he visto que de cara a la nueva temporada han sacado nuevos diseños, la verdad es que me me resulta difícil escoger uno ante tanta variedad... Todos de inspiración vintage siendo algunos de ellos piezas únicas (¡estoy enamorada de Le sifflet doré!). De hecho, los charms y colgantitos que se utilizan provienen de viejas fabricas de Francia y de otros lugares del mundo donde han permanecido 40-50 años empaquetadas en su embalaje original. Cada una de estas piezas tiene una historia detrás, pequeños tesoros que han permanecido perdidos para ser descubiertos. Al final me he decidido y ya estoy esperando mi segundo colgante... ¿Os imagináis cual es? En Cuanto me llegue os lo enseño!

PD: Sigo un poco desconectada del blog, pero es que ando regular últimamente. En cuanto esté mejor me iré pasando por vuestros blogs y os contestaré. Muchos besos.

11/9/2009

FLAMENCA DRESS

Me gusta lo andaluz, el arte, el baile y el flamenco... Y como no, en la Feria de Agosto me puse mi bata ligera, que no pesa nada, para soportar el calor. No sabía si poner estas fotos pero bueno, ahí van. Y ya que estamos os voy a recomendar a mi bailaora de flamenco favorita: Sara Baras, ¿la conocíais? He visto dos obras suyas, Carmen y Mariana Pineda, y bueno, es para quitar el hipo. Me encanta como lleva el arte al baile, como interpreta una obra con esa forma tan elegante que tiene de moverse en el escenario, de taconear, de crear tensión en el espectador... Vamos, todo un deleite para la vista y el oído. Y no hablemos del vestuario que lleva, eso se merece un post aparte... Besos

Dress: Home made (by my mother)

PD: Siento que últimamente no estoy mucho por el blog, pero es que estoy hasta arriba. Os contestaré poco a poco a tod@s. Besos y buen finde.

6/9/2009

SOLLER

Si algún día vais a Mallorca no podéis dejar de visitar Soller, un pueblecito en plena Tramuntana y que cuenta con un puerto natural precioso. Para llegar hay dos opciones: atravesar un túnel o cruzar la montaña así que nosotros, que somos muy aventureros, escogimos la segunda opción. He aquí algunas fotos en plena Tramuntana y, posteriormente, el pueblecito de Soller. Besos y que paséis buen día!





Dress: Zara. Shoes: Zara. Necklace: Le Jemulles. Bag: Blanco. Hat: Dayaday. Flower: H&M

3/9/2009

FARRUTX

Esta es mi última adquisición (bueno, a decir verdad una de mis últimas adquisiciones porque ayer estuve de compras, ya os enseñaré las cositas...) unos zapatos de Farrutx comprados en Mallorca que, a pesar de sus centímetros de tacón, son comodísimos. ¡Nunca había probado tacones tan altos y tan cómodos! Por cierto, para las que vayáis a Mallorca no dejéis de visitar los outlets de zapatos de Inca, allí podéis encontrar firmas como Farrutx o Camper a precios bastantes buenos. Estos marcaban 265 euros, pero me han salido por 60, ¿merece la pena, no? Y había algunos de fiesta precioooosos... pero tuve que escoger unos y me incliné por la practicidad, unos zapatos de piel trenzados en blanco y negro que voy a usar muchísimo, al menos el verano próximo! Besos.