26 de oct. de 2009

STRIPES AND SPEEDY 35

No encontraba la ocasión para estrenar mi nuevo LV pero al final me decidí a llevarlo con un look bastante sencillo y que se ha convertido en uno de mis preferidos. ¿Os gustan las rayas? a mi bastante. Desde hace tiempo he tenido fijación por ellas y como ahora están por todos sitios, no dudé en ponerme este cardigan con camiseta blanca, vaqueros, Speedy 35 y como no, el colgante que me ha mandado Les Jumelles (muchas gracias Jess, eres un encanto) ¿Conocéis su tienda on line? Imagino que sí porque ya son más que conocidas por los colgantes y brazaletes que realizan con una clara inspiración vintage. No dejéis de visitarla, acabo de entrar y he visto que tienen nuevos diseños de colgantes y pulseras preciosos.
Por cierto, la última foto es del mismo día pero con el pelo suelto. Me compré la diadema en Dorothy Perkins y no pude resistir a ponérmela. Besos a tod@s y que paséis buena semana!










Cardigan: Zara (old). Tshirt: Zara (W09). Jeans: Levis (old). Shoes: (Zara). Necklace: Les Jumelles (W09). Bag: Speedy 35 LV. Band: Dorothy Perkins (W09)

23 de oct. de 2009

DR. MARTENS

Desde que me enteré que eran tendencia corrí a rescatarlas. Mis Dr. Martens casi vintage, con unos 17 años de antigüedad. Desde siempre he estado enamorada de estas botas, fueron un flechazo cuando iba a Irlanda en verano, allí todo el mundo las llevabas... Así que me autoconvencí de que las necesitaba y con 13 años, en la ciudad de Cork, me compré mis primeras Dr. Martens, que siguen siendo hasta la fecha las únicas que tengo. En su momento me las puse con pantalones, faldas, vestidos... las llevaba con todo pero ahora, pasado unos años, no es o mismo y, aunque me gustan muhísimo verlas en otras personas, me cuesta encontrar un look con el que no me vea rara. De todos modos, ya tengo pensado un outfit que espero enseñaros pronto. Os adelanto que será con shorts, ¿alguna sugerencia?




Y estas son imágenes de lookbook.uk en las que podéis apreciar outfits con las populares botas.








Por cierto, si queréis ver todos los modelos que existen, podéis visitar la página http://www.drmartens.com/, donde además tienen tienda online. Hay unas con tacón y cordones que me encantan. Besos y que tengáis un buen fin de semana!

19 de oct. de 2009

WHITE DRESS

El fin de semana pasado el tiempo permitía lucir vestido blanco, aunque ya parece que está cambiando y que no voy a poder disfrutar más de outfits veraniegos. Cuando estaba a punto de guardar este vestido en el fondo del armario, me vino a la cabeza que 'está de moda' llevar vestidos blancos en invierno, así que no sé si darle una oportunidad otoñal a éste que os presento en las fotos. Se admiten sugerencias, ¿Cómo lo llevaríais en invierno? Yo tengo ya una idea, aunque tengo que probar... Besos y buena semana a tod@s.






Dress: Zara (old). Cluth: Zara (old). Shoes: (Farrutx)

Para inspirarnos a la hora de llevar nuestro vestido blanco en invierno os dejo estas looks que tenía guardados. El primero es de copenhagenstreetstyle y el segundo es del blog de Cocorossa:



15 de oct. de 2009

MY NEW SOCKS

Este año son tendencia los calcetines y medias por debajo o encima de la rodilla. Llevaba tiempo pensando cómo me quedarían así que la semana pasada me fui de compras y me agencié este par:




Lo cierto es que gracias a los outfits de Carrie en Sexo en Nueva York, ya estábamos acostumbrados a los calcetines por encima de la rodilla:



A pesar de que los looks con calzas o calcetines me encantan, me parecen diferentes ya que cambian por completo el outfit, aún no estoy muy convencida para llevarlos con falda o shorts, me veo rarísima, pero que conste que me fascina cuando lo veo en otra persona o en catálogos como el de Calzedonia:



Y a vosotras qué os parece. ¿os atrevéis con los calcetines o medias por encima o debajo de la rodilla?

12 de oct. de 2009

TOPOS SKIRT

Después de un fin de semana largo, ya me encuentro de nuevo en casa. El tiempo ha sido formidable, lo que me ha permitido disfrutar de paseos por la playa y outfits primaverales. Os dejo uno de ellos, con este falda tulipán de topos blancos que combiné con un scarf de animal print. Espero que os guste el resultado. De cara a días más otoñales tengo pensado combinarla con una chaqueta que he comprado tipo Chanel preciosa, ya os la enseñaré! Besos y que paséis buena semana!











Top: Zara. Skirt: Primark. Shoes: Farrutx. Scarf: Day a Day. Bag: Zara. Necklace: H&M

9 de oct. de 2009

CAPES/CAPAS

Abrigos de invierno tengo de todo tipo: el abrigo tradicional de paño, algunos de lana, ponchos... Pero en lo que nunca me había fijado era en las CAPAS. Leyendo revistas como Elle y Vogue vi que era tendencia, que diseñadores como Carolina Herrera, Chanel, DKNY o Marc Jacobs habían apostado por las capas como el abrigo fetiche para este otoño-invierno 09-10... La cosa quedó ahí pero estos días en lo que no andaba muy bien de salud, estaba viendo mi serie favorita (Sex in the City) y me encontré esto:



Luego vi Confesiones de una compradora compulsiva y vi esta otra:



En fin, que mi cabeza comenzó a dar vueltas (cosa no muy buena porque hasta que no lo consigo no paro) y ahora mismo está haciéndose mi capa a mi gusto y estilo, diseñada por mi, como a mi me gustan las cosas. Qué ilusión! Por supuesto no la hago yo, ojalá supiera, eso es una tarea pendiente... En cuanto la tenga os la enseñaré. Aquí os dejo algunas de las propuestas de distintos diseñadores para este otoño/invierno 09-10


Marc Jacobs



Chanel



DNNY



Carolina Herrera



Ralp Lauren
Fotos: Style.com

Y vosotros, ¿habéis pensado en la capa como el abrigo para esta temporada? Besos y que paséis buen fin de semana!


7 de oct. de 2009

MY BEAUTY SECRETS

Este verano estuve ordenando el armario donde guardo muchas de los productos de belleza que utilizo en el día a día. No están todas porque otras las guardo en la bolsa de aseo y además en los último días he comprado unas cuantas cosas más, pero al menos aquí podéis ver muchas de ellas. Si tenéis alguna duda me podéis preguntar lo que queráis e intentaré ayudaros, al menos con respecto a lo que yo utilizo, en otra ocasión publicaré un post con las cremitas y productos de belleza que utilizo más a menudo y también tengo pendiente un post sobre un contorno de ojos buenísimo, ya os descubriré cual es. Besos y buen día!

Primer estante:

Segundo estante:
Tercer estante
Todos los estantes:

4 de oct. de 2009

DANCERS TSHIRT

Fue amor a primera vista. Desde que la vi supe que tenía que venir conmigo a casa. Esta camiseta la compré en las últimas rebajas de verano de H&M y, aunque es una simple camiseta, es una de las que más me gustan de mi armario. Las bailarinas con ese tenue color lila le dan un aspecto tan delicado y romántico.. Vamos que ya estoy pensando en cómo llevarla para este invierno, aunque sea de manga corta... Por cierto, este fin de semana ha hecho un tiempo espléndido, estuve paseando por la playa con un tiempo tan apetecible... Se respira otro aire distinto a verano, más tranquilo, más sosegado, aunque también más nostálgico... pero me encanta! Besos a todos y qué paséis buen lunes, el miércoles tengo fiesta!!








Skirt: Zara (old). Belt: Zara (old). Tshirt: H&M (old). Shoes: Caché  (old)

2 de oct. de 2009

SPEEDY 35

Bueno, creo que el nombre del post ya es bastante descriptivo, ¿o no? Pues resulta que sí, que ya es mío, antes soñaba con él pero ahora lo puedo tocar y llevar, ¡qué ilusión! Ha sido un regalo muy especial que ha llegado en un momento muy significativo para mi y bueno... el sábado pasado me encontraba en Louis Vuitton pensando si llevarme el Neverful o el Speedy 35 (soy de bolsos grandes para el día a día) pero al final me decidí por el Speedy 35 en su versión más clásica, la lona monogram diseñada en 1896 por Geoges Vuitton, hijo de Louis Vuitton. Todavía no lo he estrenado pero he aquí la prueba del delito.






Por cierto, A Trendy Life sortea por sus 200.000 visitas un precioso bolso de Luna Llena. ¿A qué esperáis para participar? Besos y que paséis un buen fin de semana.

Blogging tips