25/11/2009

I NEED IT

Pues sí, desde que lo vi siento que lo necesito, pero no lo encuentro en ningún accesorize. Si alguien lo ha visto, que por favor me avise a inlovewithfashion@gmail.com, Lo estoy buscando como loca!
----------------------
Since I saw it I need it but I don't find it in any place. It is from Accesorize. If anybody find it in any place from England, France, EE.UU... please advise me to inlovewithfashion@gmail.com, I looking for it! Thanks



20/11/2009

TOPOS BLOUSE

A falta de un outfit en condiciones por varios motivos (catarro monumental, falta de tiempo y bla bla bla...) os dejo con unas fotos tomadas en el coche para enseñaros mi nueva blusa de topos. Reconozco que fue un éxito absoluto, todos me preguntaron de dónde era. Imagino que vosotros ya lo sabréis: Zara. Os prometo foto con el outfit de cuerpo completo, de verdad. Si os preguntáis que zapatos llevaba, pues unos taconazos de charol negro. Sí, sí, todo muy chic, me inspiré en un outfit de Olivia Palermo... Besos y buen fin de semana a todos.




Por cierto, no dejéis de participar en el concurso de un bolso LLollipops en el Rincón de la moda!

17/11/2009

MY NEW CAPE

Hace un tiempo os comentaba en este post que me estaba haciendo una capa. Este es el resultado, espero que os guste. Besos a todos y que paséis una buena semana.





Y os dejo un ejemplo de cómo llevar la capa. Esta imagen está sacada del streetstyle de kristenclowry.com


Esta otra es Natalie Portman:


Por cierto, para las que busquéis una capa en Zara hay una en azul marino y es parecida a la de Natalie, aunque un poco más larga:

12/11/2009

DENIM SHORTS IN WINTER

Nunca he sido de shorts, más bien de faldas, vestidos y vaqueros pero desde que me he comprado estas bermudas en Zara parece que en mi armario no hay otra cosa. Se me ocurren cientos de posibilidades a la hora de combinarlo: con camiseta de rayas, camisas de gasas, zapatos de tacón bien altos, chaqueta tipo chanel... Bueno, como mi mente siga a este ritmo creo que este invierno no voy a tener tiempo de llevarlo con toda la ropa que tengo pensada...
Quiero pedir disculpas por mi desconexión bogueril. Entre viajes, trabajo y familia me es imposible conectarme tanto como me gustaría, pero bueno, espero que lo comprendáis, por eso no comento mucho en vuestros blogs, pero sí que me paso y os leo siempre que el tiempo me lo permite. El viernes de nuevo de viaje y fin de semana fuera así que ya veis, IMPOSIBLE estar al tanto de todo... También quiero agradeceros a todos los que pasáis, leéis o dejáis vuestros comentarios, es por vosotros por lo que sigo con esta locura del blog! Besos a tod@s y que paséis buen día!










Denim Shorts: Zara (Winter09). Top: Zara (old). Boots: Zara (old). Cardigan: Zara (old)

9/11/2009

NUTRITIOUS DE ESTEE LAUDER

De vuelta, comenzamos la semana con novedades en la sección de belleza. Se trata de la nueva línea de maquillaje Nutritious Vita-Mineral de Estée Lauder, que incluye un maquillaje mineralizado en polvo suelto y un maquillaje mineralizado fluido que promete un acabado natural, sin imperfecciones y lleno de luminosidad.
Aunque aún no la he probado, parece ser que sus exclusivos ingredientes, formulados con extracto de granada, ayudan a proteger la piel al tiempo que aportan resplandor y una inyección de energía visible. Tanto los polvos sueltos como el maquillaje fluido borran instantáneamente las señales de fatiga y realzan la belleza de la piel con un acabado natural. Una fórmula rica y nutritiva que proporciona energía, resplandor, protección y un acabado sin imperfecciones.


La base de maquillaje Nutritious Vita-Mineral Loose Powder SPF 15 se presenta en un tarro que incorpora una exclusiva brocha de maquillaje que permite crear un look natural y sin imperfecciones al instante. Precio recomendado: 37 €

Nutritious Vita-Mineral Loose Powder SPF 15 Makeup (15g). Precio recomendado: 37 €

A mi me gustaría probar los polvos, que deben dejar un acabado muy natural... De todos modos, ultimamente no paro de probar bases, pero es que aún no he encontrado la ideal y mira que he probado! Desde Biotherm a Armani pasando por Clinique, Estée Lauder, Make up for ever, Chanel... Desde luego, tengo mis preferidas, siendo prioritario para mi que la base sea muy natural y se mantenga el mayor tiempo posible sin brillos ... Y vosotras ¿habéis encontrado vuestra base ideal? ¿cuál es? Besos y que paséis buena semana.

3/11/2009

IT'S AUTUMN

Ya sé que la calidad de las fotos deja bastante que desear, pero es que ultimamente no tengo tiempo de nada. De hecho, esta tarde salgo por motivos de trabajo para el norte de España, así que estaré ausente unos días...
Cambiando de tema, esta falda es la segunda vez que la véis. Es de la temporada de primavera/verano, pero creo que tiene muchas posibilidades en invierno. Así que aquí os la dejo. Cuando tenga mejores fotografías, aunque sea con el mismo look, las cuelgo de nuevo, os lo prometo. Por cierto, ahora sí que no me quito de encima el LV, esty contentísima con él, lo llevo con casi todo. Besos y que tengáis buena semana!






Skirt: Mango (old). Tshirt: Zara (W09). Cardigan: Zara(W09). Shoes: Fosco. Bag: LVAlineación al centro