31 de may. de 2010

DE ESTRENO

El estreno de mi SU-SHI no se podía hacer esperar. Así que este fin de semana me puse mis zuecos, mi bolso y me fui a la calle tan contenta como 'niña con bolso nuevo' :-)

Quería hablaros del chaleco que llevo en estas fotos. Desde el primer momento en que lo vi en la web de Zara se convirtió en una obsesión y me pasaba todos los días por la tienda pero nada, no estaba y las dependientas ni sabían del chaleco del que les hablaba. Pero el viernes allí estaba, colgadito de la percha, diciéndome 'ven a por mí'. No lo dudé ni un momento, lo cogí y ya le he hecho un hueco en mi armario augurándole un buen verano... es tan bonito!!! Os gusta?? A mí es que ese estilo Boho, hippie (no sé muy bien como definirlo) me gusta desde pequeñita...

¿Qué tal la semana? Los lunes son para mí horribles, con mucho sueño... Espero descansar esta tarde. Un beso y que tengáis buena semana. Muuuuuuaaaa


Bluse: Zara (old)
Jeans: Levi's (old)
Clogs: Zara (S10)
Vest: Zara (S10)
Bag: Su-Shi
Belt: ?? (old)

30 de may. de 2010

GANADORA SORTEO NICE THINGS

Ya tenemos el número premiado en el sorteo de la ONCE de Ayer. Es el siguiente:



Enhorabuena Alda, en breve me pongo en cotacto contigo!!! Muchas gracias a todos por participar!!

28 de may. de 2010

REEDITADO: MY NEW SU-SHI BAG + LISTADO SORTEO NICE THINGS

Hace unos días me llegó mi nuevo bolso de Su-Shi así que no podía dejar de compartir con vosotras esta ocasión, para que veáis la maravilla que me va a acompañar en los próximos días y venideras temporadas :-)

He de reconocer que mi impresión fue bastante buena, es decir, de esas compras que haces y que, aunque no te cuesta dos duros, estás más que contenta porque supera tus espectativas. Y así ha sido mi primer pedido de Su-Shi, una compra que ha superado todo lo que yo esperaba de un bolso...


Además, una cosa que tiene este bolso, es que por dentro es casi tan bonito como por fuera: forrado, con un bolsillo de cremallera y otros dos para móviles y demás cositas. Yo no me lo esperaba así, tal vez sea una ilusa, pero como en las fotos de la tienda online no se ver por dentro pensé que tal vez sería porque el interior no merecía mucho la pena...


Ahora sólo me queda llevarlo una y otra vez. El estreno ha sido hoy en el trabajo y tengo que reconocer que ha acaparado la atención de varias compañeras :-)

El dilema que me planteo es '¿con qué zapatos llevarlo?'. Ya tengo mis zuecos marrones, os lo enseñé aquí. Aunque son de otro tono, les va a tocar hacerse compañía, ¿os gustan a vosotras para llevarlos con el bolso? También tengo los botines de Hazel (los podéis ver aquí, aquí y aquí) Siempre he pensado que el bolso no tiene por qué ser del mismo tono que los zapatos, un claro ejemplo de ello es Olivia Palermo que suele llevar bolsos en colores que nada tienen que ver con el resto de outfit. Aquí tenéis un ejemplo:


Pero por otro lado, esta semana me he enamorado de unas sandalias blancas para este verano, para el día a día. Aún no las he comprado pero al pensar en las sandalias blancas y el bolso no sé... No me veo... ¿Pensáis que el bolso iría bien con zapatos blancos o son cosas mías? Espero vuestra respuesta!!

Por cierto, muchas gracias a todos los comentarios de las entradas anteriores, con lo mal que estaba me alegrásteis el día. Ya estoy mucho mejor, el virus parece que ya pasó :-)

----------------------
Aquí tenéis el listado para el sorteo de un bolso Nice Things. Si encontrais algún fallo o emails duplicados no dudeís en avisarme, por favor!!
Mañana sábado tendremos al ganador/a. Un beso a tod@s y gracias por participar!!

24 de may. de 2010

NAVY

Ya estoy de vuelta. La fiesta en Málaga genial: un ático con unas vistas espectaculares al mar, muchos canapés, música y para finalizar fuegos artificiales. Todo precioso hasta que esta mañana me he despertado malísima, muy floja y con el estómago fatal... Ahora mismo estoy tumbada en el sofá sin muchas ganas de escribir, me encuentro fatal!!

Tengo muchos comentarios que responderos, aunque no sé si hoy mis fuerzas me lo permitirán. Muchas gracias por los vuestros, sin duda hoy los voy a necesitar... Que paséis una buena tarde de domingo! Un beso, aunque sin muchas fuerzas. MUUUUA

Skirt: Zara (S10)
Jacket: Zara (S10)
Tshirt: Zara (S10)
Bag: LV Speedy 35
Shoes: Salvador Sapena (old)
---------------------------
Por cierto, recordad que aún podeis participar en el concurso de un precioso bolso de Nice Things. Podéis hacerlo en la entrada anterior.

21 de may. de 2010

SORTEO NICE THINGS

Nice Things es una marca española de ropa y complementos que presenta en todas las colecciones su filosofía ‘nice’: el entusiasmo por las cosas bien hechas y el mimo de los pequeños detalles. En sus prendas, muchas de ellas hechas a mano, puedes encontrar prints de chihuahas, pececitos o superposiciones de lazos y entredores que hacen que cada pieza sea única.


La marca cuanta con una web donde podéis decargaros el catálago y ver diferentes looks de las cuatro colecciones primavera-verano10: chihuaha, home made, western y garden.

Ya os comentaba que tenía preparada una sorpresa 'Nice' para los seguidores de Inlovewithfashion. Se trata de este bonito bolso de la marca Nice Things.


¿Os gusta? Espero que sí porque lo he elegido personalmente pensando en vosotros. Quiero que sepáis que todos estos sorteos los hago con mucha ilusión, para agradeceros de alguna forma a todos los que seguís Inlovewithfashion a diario ;-))

Por favor, leed bien las bases antes de dejar ningún comentario!!

BASES:

1. Dejar un comentario en esta entrada con vuestro nombre (o nombre del blog en su defecto) y correo electrónico, independientemente de si tenéis o no blog.
2. Ser seguidor del blog (Si no lo eres, sólo tienes que pinchar en "seguir" en el margen derecho del blog), a través de blogger, por lo que los comentarios anónimos serán eliminados.
3. Si tienes blog, dar a conocer el sorteo con una entrada, banner o comentario enlazado al sorteo. Así, podrán participar el mayor número de personas posibles. Gracias!
3. Plazo: hasta el próximo jueves 27 de mayo a las 23:59h.
4. La lista de participantes se publicará la mañana del 28 de mayo. El ganador será el que su número coincida con las 3 últimas cifras del sorteo de la ONCE del día 29 de mayo. Si el número premiado en la ONCE es más alto que el nº de comentarios, el premio quedará desierto y pendiente del cupón premiado del día siguiente. Así hasta que salga un número ganador.
5. Sorteo válido sólo en España.
6. Recordad: Comentarios anónimos quedarán eliminados. (Explico este punto: sé que sois muchos los que seguís en la sombra a Inlovewithfashion pero si no elimino los anónimos hay mucha gente que participa dos y tres veces, así evitamos esto y todo el mundo tiene las mismas posibilidades. Por eso, si no eres seguidor sólo tienes que pinchar en "seguir" en el margen derecho del blog!!

BUENA SUERTE!!!

--------------------------------

Por último, quería pediros vuestro voto para Inlovewithfashion en el Premio Nacional Marie Claire al Mejor Blog de Moda. Ya sé que es practicamente imposible ganar e incluso quedar entre los 10 finalistas, pero me haría muchísima ilusión si me votáis. Así que si queréis votar a Inlovewithfashion podéis hacerlo entrando aquí (Inlovewithfashion está en la columna de la izquierda). También puedes entrar y votar a otro blog, hay muchos y muy buenos. Además, por participar entrarás en el concurso de un viaje a Marruecos

Bueno, que me enrollo. Muchas gracias a tod@s, pero no por votar, sino por hacer que cada día el blog me siga ilusionando como el primer día, que esté deseando abrir el ordenador para leer vuestros comentarios o emails y, sobre todo, porque sin vosotros el blog no tendría sentido, sería absurdo escribir o hacer un sorteo para nadie, ¿no? Por eso y muchas cosas más que no terminaría de escribir nunca: Mil veces gracias!!

Y por último... buen fin de semana que es viernes!!!!!! Yo me voy de fiesta a Málaga, a ver si vuelvo con un poco de colorcillo que estoy blanquísima. Y ahora sí, un beso a todos: MUUUUUAAAAA

20 de may. de 2010

LES JUMELLES

Estas son mis últimas cositas de Les Jumelles. El colgante de la campañita me tocó en el blog de Más que Ropa gracias a la genorosidad de una de sus lectoras, ¡Gracias Nuria!

El colgante Je T'Aime me tiene emanorada, llevaba detrás de él hace mucho tiempo pero ya lo tengo en mi colección, al igual que la pulsera del lazo, me parecen tan cucos!! ¿qué os parecen?
----------------------
Here are all my new things from Les Jumelles. Do you like them? You can find all these beautiful things and much more in Les Jumelles shop-online

Si os gustan estas cositas, todas las podéis encontrar en la tienda online de Les Jumelles. Además, estad atentos porque dentro de unos días tendremos sorpresa de Les Jemulles... Un besito y feliz día!!

19 de may. de 2010

NICE THINGS

Ya os conté que me tocó un Armario Nice Things en la revista Elle, os lo conte aquí. Desde entonces me he vuelto incondicional de esta marca, sobre todo porque me gusta la originalidad y de sus prendas y complementos, que combina una amplia gama de colorido con unos prints nada tradicionales como chihuahas o pececitos, me encantan!

Una de las cosas que destacaría de Nice Things es la posibilidad de jugar con sus prendas para adaptarlas a diferentes estilos, casual o un poco más chic, dependiendo del momento y en función de los complementos. Esta es una de las cosas que más tengo en cuenta a la hora de comprar algo, ya que así aseguro amortizarla y sacarle mucho más partido.

Además, tiene una línea muy cómoda y juvenil, doy fe de ello ya que mi armario tengo varias cositas de la marca (algunas de ellas os la enseñé aquí y aquí).

Estas son algunas fotos del catálago primavera/verano10 (si queréis ver todas las prendas os lo podéis descargar en la web de Nice Things) ¿os gusta? A mi me tiene enamorada más de una cosita... Además, estad atent@s porque esta semana tendremos sorpresa de Nice Things en inlovewithfashion!!! Muchos besos a todos y feliz día!!





16 de may. de 2010

A SUNNY COLD DAY

Ayer fue uno de esos días raros, en los que no sabes qué ponerte porque el tiempo no acompaña. Desde que vivo en Cádiz he tenido que hacerme al viento que por aquí nos acompaña: poniente, levante, del norte, sur... Al principio no distinguía ninguno, pero creo que ya me he hecho toda una experta :-) Ayer era viento del norte, lo que es sinónimo de frío, y a pesar de que tenía preparado otro look un poco más veraniego, tuve que improvisar y recurrir a prendas como esta falda que tenía olvidada en el armario, además de las ya desterradas medias tupidas. Espero que paséis un feliz domingo, es uno de los mejores días de la semana!!!



Jacket: Zara (old)
Skirt: Zara (old)
Tshirt: Zara (old)
Shoes: Hazel (old)
Bag: H&M (S/S10)
Necklace: Les Jumelles

Por cierto, estoy muy liada pero iré contestando vuestros comentarios de las entradas anteriores poco a poco. Muchas gracias por estar ahí. Sois lo mejor que tiene el blog. Os quiero. Muua!!!

14 de may. de 2010

SHOPPING: PEPA LOVES

Dado el éxito que ha tenido el sorteo de Pepa Loves y los comentarios que habeís dejado, tengo preparada una sorpresa para vosotros: para todas las lectoras de Inlovewithfashion Pepas Loves ofrece un descuento exclusivo del 15% en su tienda online!

Para usarlo sólo tenéis que introducir el código de descuento ILWF al hacer vuestra compra, y es válido hasta el 31 de mayo en su tienda online www.luluscloset.es. Yo ya tengo elegida mi prenda favorita, que me llegará en unos días ¿y vosotras?

13 de may. de 2010

GANADORA SORTEO PEPA LOVES

Ya tenemos el número premiado en el sorteo de la ONCE de Ayer. Es el siguiente:


Enhorabuena Fisiwoman, en breve me pongo en cotacto contigo!!! Muchas gracias a todos por participar!!

OBSSESION OF THE WEEK

Desde que lo ví no he podido dejar de pensar en él... Me parece precioso, delicado, glamuroso... ¿Obsesión o realidad? Tal vez sea un compendio de ambas cosas pero a mí me quita el sueño...


¿Os parece tan maravilloso como a mí? Lástima que el precio no esté al alcance de todos (496 €), aunque tampoco es una cifra demasiado elavada para lo bonito que es....

-----------------------------

Inlovewithfashion participa en el Premio Nacional Marie Claire al Mejor Blog de Moda. Si queréis votar a Inlovewithfashion, podéis hacerlo entrando aquí (Inlovewithfashion está en la columna de la izquierda). Además, por participar entrarás en el concurso de un viaje a Marruecos!! Muchas gracias a tod@s!!


11 de may. de 2010

REEDITADO: HABLEMOS DE... + LISTA SORTEO PEPA LOVES


Sun Protection Liquid Foundation SPF 30 de Shiseido

Ahora que empieza el calorcito empezamos la sección de belleza hablando de un producto que llevo con él desde hace relativamente poco tiempo (1 mes más o menos) pero que me ha cautivado. Se trata del Sun Protection Liquid Foundation SPF 30 y pertenece a la línea solar de Shiseido.
Llevaba tiempo queriendo encontrar un maquillaje que fuera muy natural para poder utilizar a diario, así que me puse a investigar... Barajaba tres posibilidades: Chanel, Lauder y Shiseido. En mi labor de investigación, un día dando una vuelta por Sephora, la dependienta me dio una muestra de éste protector solar con color. Al principio le dije que no, que no hacía falta que me diera esa muestra porque yo no buscaba un protector solar, sino un maquillaje muy natural para utilizar a diario. Ella insistió, que si iba muy bien, que tal que cual... y yo por no llevarle la contra la escuché y me llevé la muestra sin muchas esperanzas. La dejé en el armario del baño y un buen día, nunca mejor dicho, me acordé de ella...

Nada más probármela me encantó, queda mate y natural y el color me viene perfecto. Además, tiene factor de protección 30, lo que me permite prescindir de mi protector solar durante el día, para ir al trabajo, aunque la dependienta que me lo vendió aseguró que ella tiene problemas de manchas y lo utiliza hasta para ir a la playa.

Yo desde luego eso no lo aconsejo, aunque en la caja pone que es resistente a la transpiración, al agua y la grasa... A mí me gusta ir a la playa sin maquillaje y por supuesto, con protección total y gorrito. También se puede utilizar por la noche, aunque particularmente me parece un desperdicio utilizar este maquillaje de alta protección cuando ya no hay sol...

Gracias a este descubrimiento ahora no tengo que ponerme a diario el protector solar. Así que en mi rutina de belleza matinal me ahorro un producto. Para mí es fundamental ya que por las mañanas siempre voy a toda prisa.

Con respecto al precio, me costo 34 euros en el Corte Inglés, aunque imagino que en en otras perfumerías se podrá encontrar unos euros más baratos. Y vosotras, ¿lo conocíais? ¿Qué os parece? ¿utilizáis protector solar a diario?
Por cierto, para la que os interese, es No Comedogénico.
--------
Aquí tenéis el listado para el sorteo de Pepa Loves. Si encontrais algún fallo o emails duplicados no dudeís en avisarme, por favor!!
El jueves tendremos al ganador/a. Un beso a tod@s y gracias por participar!!

7 de may. de 2010

WHITE BLOUSE

Llevaba tiempo detrás de una camisa blanca de este estilo, es decir, con bolsillos en la parte delantera y mangas vueltas. Desconoczco si tiene un nombre particular, yo pienso que es estilo 'safari' ¿no?

Desde mi punto de vista, una camisa blanca debe ser uno de nuestros básicos en el armario ya que nos va a sacar de muchos apuros. Aquí la combino con pantalones tipo harem pero existen multitud de formas y estilo: faldas largas, cortas, shorts, jeans... ¿qué os parece? ¿habéis incorporado en vuestro armario esta prenda tan versátil? Besos y os deseo que paseis muy buena semana!!
-------------------------
Here it is my new white blouse. I think it is and item that everybody needs to have in her wardrobe, Don't you think? You can wear it with jeans, skirts, shorts...

Inlovewithfashion take part in the Marie Claire's National award to the best Fashion Blog. I'd like to have the vote of all that people that read or leave comment here. If you vote can win a trip to Marruecos. Please, vote for Inlovewithfashion, I'd like to be among the top 10 blogs!! Thank you very much!! (To vote click here, Inlovewithfashion it is in the left column)

Pants: Mango (old)
Blouse: Zara (S/S10)
Belt: Zara (old)
Sandals: Primark (old)
Bag: LV Speddy 35
Hat: Blanco (S/S10)

Inlovewithfashion participa en el Premio Nacional Marie Claire al Mejor Blog de Moda. Si queréis votar a Inlovewithfashion, podéis hacerlo entrando aquí (Inlovewithfashion está en la columna de la izquierda). Además, por participar entrarás en el concurso de un viaje a Marruecos!! Muchas gracias a tod@s!!

También os recuerdo que podéis seguir participando en el sorteo de Pepa Loves en la entrada de más abajo!!! Mucha suerte y gracias a tod@s por pasaros por aquí y vuestros comentarios, os lo agradezco de corazón!!

5 de may. de 2010

GIVEAWAY ALL NACIONALITIES - SORTEO PEPA LOVES

Pepa Loves es una marca española de ropa y accesorios caracterizada por utilizar en sus creaciones originales estampados y divertidas combinaciones de color, aunando el street wear y los motivos inspirados en la naturaleza.
-------------------
To participate read the text below, please


La marca cuenta con tienda online donde podéis ver los productos de la colección actual. Aquí tenéis algunas de las piezas que podéis encontrar allí:


En una de las entradas anteriores os comentaba que tenía una sorpresa preparada para vosotros: gracias a la amalibilidad de Pepa Loves, tenemos sorteo para todos los seguidores de Inlovewithfashion. El ganador podrá elegir la prenda que desee de la colección primavera/verano10 de Pepa Loves.

BASES:

1. Dejar un comentario en esta entrada con vuestro nombre (o nombre del blog en su defecto) y correo electrónico, independientemente de si tenéis o no blog.
2. Ser seguidor del blog (Si no lo eres, sólo tienes que pinchar en "seguir" en el margen derecho del blog), a través de blogger, por lo que los comentarios anónimos serán eliminados.
3. Si tienes blog, dar a conocer el sorteo con una entrada, banner o comentario enlazado al sorteo. Así, podrán participar el mayor número de personas posibles. Gracias!
3. Plazo: hasta el próximo lunes 10 de mayo a las 22:00h.
4. La lista de participantes se publicará la mañana del 11 de mayo. El ganador será el que su número coincida con las 3 últimas cifras del sorteo de la ONCE del día 12 de mayo. Si el número premiado en la ONCE es más alto que el nº de comentarios, el premio quedará desierto y pendiente del cupón premiado del día siguiente. Así hasta que salga un número ganador.
5. Sorteo válido para todas las nacionalidades.
6. Recordad: Comentarios anónimos quedarán eliminados. Este sorteo es sólo para los seguidores. Si no lo eres, sólo tienes que pinchar en "seguir" en el margen derecho del blog!!

BUENA SUERTE!!!

Por cierto, ayer recibí un correo de Armario Vintage diciéndome que me han propuesto como look del mes de mayo. Pido vuestro apoyo!!! Sólo tenéis que clicar aquí y votar!!
-------------------

Pepa Loves it is a spanish label of clothes and accessories. The happiness, ingenuousness and colours are the elements which are perceptible stand out in the collection of Pepa Loves by Pepa Karnero. It is not strange that the designer was born in the same suburb as Pablo Picasso.
Pepa Loves has an online shop where you can see all the items and the prices.
To participate read carefully:

1. Let a comment with your name and email.
2. Follow this blog with blogger (you just have to click in "follow" in the left column. All anonymous comments will be removed.
3. If you have blog, please announces this giveaway with a comment or post.
4. The list of participants will be issued on May 11 and the winner on May 12.
5. Giveaway for all nationalities.

3 de may. de 2010

INLOVEWITHFASHION EN EL PREMIO AL MEJOR BLOG DE MODA



Hola a todos! Qué tal estáis? Tal vez hayais visto en el lateral del blog un banner sobre el Premio Nacional Marie Claire al mejor blog de moda. Hoy os quería hablar de eso, ya que Inlovewithfashion participa y quería pedir a las personas que habitualmente pasáis por aquí vuestro voto, me hace muchísima ilusión!!! El premio al blog ganador son nada y menos que 5000 euros pero a mí me hace ilusión no por el dinero, sino por saber que las personas que entran diariamente a leer el blog han dado su voto porque Inlovewithfashion les hace pasar un buen rato, les gusta o simplemente les hace sonreir o sentirse bien...De hecho, mi ilusión no es ser la primera, con quedar entre los 10, o incluso entre los 20 primeros blogs estaría más que satisfecha ya que participan muchos blogs y todos ellos son bastante buenos.

Y para haceros partícipe del premio sólo os puedo prometer que en el caso de que ganara, compraría algo especial para sortearlo entre todos los que entráis a diario en Inlovewithfashion a leer o dejar un comentario. Además, todas las personas que votan tienen que dejar sus datos ya que entran en el sorteo de un viaje a Marruecos y estancia de tres noches en uno de los hoteles de la exclusiva cadena Relais&Chateaux.

Pues dicho todo esto, lo que queráis votar a Inlovewithfashion teneís que entrar aquí. El blog está en la columna de la izquierda!! Tenéis que fijaros bien porque han puesto una imagen que no se corresponde con el blog, aunque parece que lo van a solventar. Muchos besos y gracias de corazón!!!!!
--------------------
Inlovewithfashion take part in the Marie Claire's National award to the best Fashion Blog. I'd like to have the vote of all that people that read or leave comment here. If you vote can win a trip to Marruecos. Please, vote for Inlovewithfashion, I'd like to be among the top 10 blogs!! Thank you very much!! (To vote click here, Inlovewithfashion it is in the left column)

1 de may. de 2010

PEPA LOVES

Seguro que muchas conoceréis a Pepa Loves, una marca de ropa y accesorios que no deja indiferente a nadie por la originalidad y versatilidad de cada una de las colecciones. Esta semana he tenido la oportunidad de conocer la marca un poquito más de cerca y concretamente, la colección primavera-verano2010.

La alegría, la ingenuidad y el colorido son los elementos más perceptibles en los que se sostiene la colección de Pepa Loves by Pepa Karnero.

Para ver la colección completa podéis entrar en su web e incluso comprar directamente a través de su tienda online
No dejad de pasaros por aquí porque Pepa Loves tiene preparada una sorpresa para los seguidores de Inlovewithfasion. Os dejo con la intriga!!! Un beso a todos y que tengáis muy bien fin de semana!!

Por cierto, aparezco en Chicísimo, os pido vuestro voto, me hace mucha ilusión!! Sólo tenéis que pinchar aquí y votar!! Muchas gracias!!
---------------------
Here you have Pepa Loves's Collection for S/S10. If you want see the complete collection you can visit the web or enter in the shoponline. Don't forget to enter in Inlovewithfashion because Pepa Loves has a surprise for Inlovewithfashion followers. Kiss and have a nice weekend.


Anatxu tiene en su blog un magnífico sorteo para apuntaros pinchad aquí
Blogging tips