28/6/2010

A DARK BLUE BLAZER

Hola a todos, tengo muy poquito tiempo de nada, pero aquí os dejo con uno de mis looks. La chaqueta fue amor a primera vista, como otras tantas cosas ;-)... Es azul marino y, aunque no se aprecia muy bien, tiene las hombreras marcadas. La camiseta es otras de mis últimas adquisiciones, tiene un corazón en la parte central relleno de volantitos precioso. La verdad es que estuve en Zara y no sabía qué camiseta escoger, son todas monísimas.

Por cierto, esta semana ya tendré más tiempo para vosotros, estoy deseando de acabar con todo y poder contestar a todos vuestros comentarios!! Además, esta semana también empiezan las rebajas... Peligro porque ya tengo fichadas unas sandalias de Bimba & Lola en color nude que me encantan. No he encontrado fotos pero me encantaría deciros cuáles son para que me digáis que os parecen. Bueno, os dejo que tengo mil cosas que hacer aún. Un beso a tod@s. MUUUUA

Boots: Hazel (S10)
Blazer: Zara (S10)
Tshirt: Zara (S10)
Shorts: Zara (old)
Bag: Su-Shi

25/6/2010

A SIMPLE DENIM DRESS

Hace unos días un anónimo dejó un comentario diciendo que no sabía muy bien cómo combinar este chaleco. Existen varias opciones: con faldas de talle alto como la que os enseñé aquí, con faldas largas de florecitas al estilo hippie, con vestidos sencillos, con jeans como os mostré aquí... En caso de no saber cómo hacerlo, la clave está en usar de base prendas básicas, sin apenas estampado, para así no caer en el exceso ;-)

La entrada de hoy la quiero dedicar a ese anónimo, para que vea que hay muchas posibilidades y que ésta es simplemente una más de ella. También la quiero dedicar al resto de anónimos que de vez en cuando dejan algún comentario así como a las personas que pasan por aquí a diario para leer o echar un vistazo al blog. Muchas gracias a todos los que seguís Inlovewithfashion, os quiero!!
----------------------
This post it is dedicated to all that people who enter in Inlovewithfashion anf leave a coment or just look the new post. Thank you very much for be here. I love you!!


Dress: Oysho (old)
Vest: Zara (S10)
Clogs: Zara (S10)
Bag: Sfera (old)
Necklace and Bracalet: Les Jumelles 

24/6/2010

INSPIRATION

En mi portátil tengo una carpeta que llamo "inspiration". En ella están los looks que me sirven de inspiración a la hora de vestirme y combinar la ropa, así que cada X la miro para coger alguna que otra idea... Aquí os dejo algunas de ellas:
-------------
I have a folder called Inspiration in my Macpro where are the looks that inspired me in order to wear clothes and accesories. Here are some of them:


¿Vosotr@s tenéis una carpeta de este tipo en vuestro ordenador? ¿La consultais a menudo?

22/6/2010

CAMBIO DE ARMARIO

La semana pasada, haciendo cambio de armario, me encontré con estas cositas. Me dio tanta alegría que hasta les hice una foto para poder enseñaroslas. Las avarcas las compré el año pasado en Menorca al final del verano así que están nuevecitas. ¿A que son cucas? Me encanta el color!!
--------------
Last week I found these items chaging the clothes from winter to summer. I bought the sgoes in Menorca last summer. I love the color! Kiss

Sandals: Castell (old)
Bag: Sfera (old)
Cardigan: Berska ?? (old)

19/6/2010

FLOWER DRESS

Ya sabéis que apenas tengo tiempo de nada, estoy pasando una época un poco movida pero espero acabar pronto y tener tiempo de pasar por vuestros blogs y responder todos los comentarios que me dejáis. Muchísimas gracias por estar ahí, de corazón os lo digo!!
Bueno y con esta falta de tiempo, tampoco he podido sacar fotos así que os dejo con este outfit del mes de abril. Con el tiempo que estamos teniendo creo que no desentona mucho ;-), aquí hace hasta frío!
La chaqueta se ha convertido en una de mis preferidas, es de Massimo Dutti y aunque no se aprecia mucho, tiene las hombreras más anchas de lo normal, al estilo Balmain. Me encanta y eso que al principio de esta tendencia pensé que nunca me pondría algo así!! Un beso y nos vemos por aquí!!! Os quiero! MUUUA
---------------------
I really don't have any time at the moment to take photos so here it is an outfit from last april in Easter week. I hope tat soon I have more time to comment in your blogs and take new photos. Thank you very much to all of you!! Kiss



Dress: zara (old)
Shoes: Zara (old)
Blazer: Massimo Dutti (old)
Bag: Primark

17/6/2010

ALEXA CHUNG VOGUE CHINA

He visto esta editorial de Alexa Chung en Vogue China y no he podido resistirme a subirla. A ver si os gusta tanto como a mí. Me encanta la luz de las fotos, el escenario, el maquillaje...



RETRO MODERN
Photographer: Patrick Demarchelier
Styling: Nicoletta Santoro
Model: Alexa Chung
 ----------------------
Ultimamente estoy un poco ausente. Demasiado trabajo pero espero que en julio todo esté más tranquilo. Iré contestando vuestros comentarios poco a poco pero tened en cuenta que siempre leo los vuestros y además me hacen mucha ilusión, de verdad.
También quiero daros las gracias por los comentarios en la entrada del YSL ARTY OVAL RING, me habéis ayudado mucho, ya sé cómo encontrarlo!! Muchos besos. MUUUUA

15/6/2010

PATRICIA CONDE Y EL NUEVO TAMPAX PEARL


La semana pasada me comunicaron que había sido elegida entre 20 bloggers españoles para probar el nuevo Tampax Pearl, un tampón que ha revolucionado el mundo de los tampones con la mayor innovación en 8 años!!

La chica Tampax Pearl es la guapísima presentadora Patricia Conde, de la que muchas de vosotras sois fieles seguidoras. Esta es la imagen de la campaña en la que aparece cubierta de perlas:


Y es que el nuevo Tampax Pearl cuenta con el revolucionario Sistema Pearl™, que combina 3 grandes innovaciones que marcan la diferencia:

1. Un revolucionario aplicador extra suave y deslizante, con tacto perla para una inserción aún más fácil, cómoda e higiénica.

2. Una nueva trenza absorbente para evitar las manchas y una nueva expansión que se adapta perfectamente al cuerpo de cada mujer.

3. Un nuevo envoltorio resistente e higiénico para llevarlo en el bolso en perfectas condiciones y poder desecharlo de forma higiénica.

Como ayer me llegó el pack exclusivo para bloggers, aún no he podido probarlo pero he abierto uno para constatar de primera mano lo suuuuuaaaaveee que es el aplicador, permitiendo un uso fácil, cómodo y agradable. Bueno, ya me contaréis vosotras cuando lo probéis porque este tampón promete cumplir todas nuestras expectativas.

Particularmente, lo que siempre me ha gustado a la hora de utilizar tampones es la libertad que te proporciona: puedes ir a la playa, a la piscina o pornerte el tipo de ropa que te apetezca sin sentirte incómoda. Vamos, que creo que este verano voy a pasar a ser una nueva chica Tampax Pearl en esos días en los que la regla nos visita :-)

Y hablando de chica Tampax Pearl, os dejo con un enlace al making of del anuncio protagonizado por Patricia Conde. Es divertidísimo, con las tomas falsas, no os lo perdáis:


Bueno, pues aquí no queda la cosa porque Tampax seleccionará a 10 bloggers para un encuentro con Patricia Conde, ¡¡qué ilusión!!, aunque de momento nada está cofirmado. Sé que soy una de las 20, pero de esas 20 elegirán 10, ¿seré una de ellas?

En cualquier caso, no os preocupéis chic@s porque si finalmente asisto al encuentro prometo muchas fotos y crónica del momento!!. Os tendré informados, así que no dejéis de pasaros por Inlovewithfashion. Un besazo. MUUUUA

14/6/2010

YSL ARTY OVAL RING

Se ha convertido en mi nuevo objeto de deseo. Pese a que me he resistido en los últimos meses, el archiconocido Arty oval ring de YSL ha conquistado mi corazón y ahora se encuentra en mi Wish list. Es curioso porque al principio ni siquiera me llamó la atención, pasó desapercibido, pero ahora lo confieso, no paro de buscar en internet fotos en las que ÉL sea el protagonista... ¿A esto se le llama obsesión?

De todos modos, quería pediros consejo:
1. ¿Dónde lo puedo comprar en España? A ser posible en tienda física!!
2. ¿Turquesa o coral? Me encanta el turquesa pero siempre he asociado ese color al verano y no sé si en invierno le daría mucho uso, por eso creo que tal vez el coral es mejor opción.
3. A las que lo tenéis me gustaría saber si el color dorado se va con el uso??.
-----------------------------------
Since a week ago these nice rings are in my wish list. What do you think, do you like it? I love in coral and Turquoise colors but I am not sure which one it would give more use...



Y aquí os dejo varias fotografías en las que podéis ver este precioso anillo. Como os decía, me encanta el turquesa que lleva Alexa, aunque el coral lo veo más ponible. Y vosotras, ¿habéis sucumbido a esta tentación?

También existen más modelos, aquí tenéis varios de ellos. Todos tienen el precio de 195 $. ¿Alguien sabe el precio en euros? Como os decía el que más me gusta es el oval, ¿y a vosotras? Un beso a todos y feliz día!!!

10/6/2010

ANTICELULÍTICO: Xpert Minceur de Singuladerm

Xpert Minceur de Singuladerm

No sé si usais cremas y anticelulíticos de cara al verano. A mi me gusta comenzar a utilizarlos a partir de la primavera, cuando comienza el buen tiempo y el frío comienza a desaparecer.

Hoy os quiero hablar del anticelulítico Xpert Minceur de Singuladerm, un revolucionario gel anticelulítico que combina 7 potentes principios activos con un sistema de de liberación liposomial, garantizando así la penetración del producto hasta las capas más profundas de la epidermis.


Yo llevo usándolo un mes, más o menos, y lo que más me ha gustado es el olor y la textura, muy fresca, agradable y de color rosa. Otro punto a destacar es que se absorbe rápidamente, algo fundamental para las que no tenemos mucho tiempo.

También he observado que la textura no se altera incluso tras masajes prolongados. Esto lo digo porque he probado otros anticelulíticos con los que acaban haciendo bolitas tras el masaje, cosa que detesto a más no poder.

El único contra que puedo encontrar es que para obterner resultados es necesario aplicarlo 2 veces al día, algo que yo no cumplo a rajatabla... Soy un desastre para esa disciplina pero al menos lo intento, eh?? :-)

Xpert Minceur se vende en Farmacias con un PVP de 25€ (envase de 200 ml). Además, ahora tienen una promoción de verano: segunda unidad a mitad de precio (PVP 36€), dos envases de 200 ml cada uno.

Para las que queráis saber más, Xpert Minceur asegura que actúa de 4 formas complementarias en su lucha anticelulítica:
1. Favoreciendo la eliminación de la grasa localizada en los tejidos cutáneos (acción lipolítica)
2. Activando la microcirculación de la zona afectada (acción venotónica)
3. Evitando que las células normales se transformen en nuevos adipocitos (acción inhibidra).
4. Evitando la formación de radicales libres producidos por la peroxidación lípidica (acción detoxificante).

Resultados
Los activos penetran hasta 8 veces más que un activo libre sin encapsular*
Los nódulos de grasa se disuelven y los contornos se afinan. Hasta**:
- 3 cm de nalgas
- 1 cm de muslos
- 1,4 kg. de grasa corporal
- 75% de voluntarias con mejora visible de la piel de naranja

Y vosotras, ¿usáis anticelulíticos? ¿Sois perezosas o cumplís a rajatabla el programa?

Como siempre, iré contestando poco a poco los mensajes de la entrada anterior. Siento no estar por aquí tanto como me gustaría pero es que esta semana está siendo imposible. A partir de julio os prometo mucho más y mejor ;-)

* Test in vitro sobre el modelo de piel Skinethic®, comparación de la penetración del activo libre frente al encapsulado en liposomas.
**Test in vivo sobre 20 mujeres entre 18 y 70 años. Aplicación regular durante 60 días.


----------------------------

Por cierto, podéis votar mi último look de Chicísimo pinchando aquí. Muchas gracias a tod@s, me hace mucha ilusión!!

9/6/2010

VITANGE INSPIRATION

A primera vista no me llamó la atención, pero tras mirarlo un par de veces, pensé que tendría muchas posibilidades... Este vestido, que tan sólo me costó 5€ en las rebajas de febrero, se está convirtiendo en unos de mis preferidos... Me encanta el estilo vintage que tiene!!

En realidad, tiene un cinturón del mismo tejido que el vestido pero yo pensé en añadirle este más cañero, al estilo de Carrie en el primer look de Sexo en NY1, ¿os acordáis? El vestido verde estampado... Qué bonito!!

Aunque aquí lo llevo sin tul, ya me lo he probado con mi falda de tul debajo y queda muy muy Carrie, con mucho más volumen... pero lo veo para un look más elaborado, más de fiesta, ¿no creéis?
Por cierto, acabo de volver del cine de ver Sexo en NY2. No sé si seré objetiva o no pero a mí me ha encantado... vamos que me he quedado con ganas de más y una tercera parte!!! Me he reído muchísimo con el "momento bolso" de Samatha en el zoco, cuando se le cae... No digo más para las que aún no la hayáis visto pero la verdad es que todavía me estoy riendo. No sigo porque podía hablar y hablar de la película, pero ésto lo dejo para otra entrada ;-)
Qué paséis un buen día! Besos. MUUUA

Dress: H&M (old)
Belt: Zara (old)
Sandals: Fosco (old)
Cluth: DayaDay (old)
Necklaces: Les Jumelles
------------------------
Por cierto, no entiendo por qué al subir las fotos al blog se cambian los colores, aparecen mucho más claros de lo que son en realidad y la calidad disminuye, se ven muy borrosas... Alguien me puede ayudar? Gracias!!

3/6/2010

I LOVE BIKER

La Biker, cazadora de espíritu motero, tiene su origen en la mítica década de los 50, cuando actores de la talla de Marlon Brando o James Dean la conviertieron en todo un icono de la moda.

Esta temporada ha vuelto a las calles y pasarelas en una versión mucho más depurada y chic. Yo ya tengo la mía, la podéis ver aquí, aquí y aquí. La compré en las rebajas de febrero de Zara por 12,95 €, un chollo ¿verdad?

Lo cierto es que me ha sacado de más de un apuro... Además, las podéis encontrar tanto en piel, con la que conseguiréis un look más sofisticado, o en tela vaquera para uno más informal. Aquí tenéis a varias celebrities con su denim biker jacket en un estilo muy casual.


Katie Holmes y Olivia Palermo con biker de piel y un estilo mucho más sofisticado y glamuroso:


Sin embargo, como inspiración me quedo con estos dos looks, uno de Jessica Alba y otro de street style. El outfit de Jessica Alba me parece genial, con el vestido de florecillas y el bolso Chanel, para mi gusto de 10. Con respecto al otro, me lo guardé en su momento porque es muy a lo Sarah Jessica Parker, con la falda de tul, el fajín y los guantess, ¿no os parece? Un beso y feliz día!! Muuuua
Muchas gracias por todos vuestros comentarios. Os contestaré a todos poco a poco. Gracias por estar ahí, sois lo mejor que tiene el blog. Besos!!