29/9/2010

NIAGARA FALLS

Hoy quiero comenzar el día dando las gracias a todos los que habéis dejado un cometario en la entrada anterior. De corazón os agradezco todos los comentarios y felicitaciones recibidas. A los DOS nos ha hecho muchísima ilusión leer cada uno de ellos y saber que compartís la ilusión con nosotros.

En cuanto al embarazo, de momento no tengo mucho más que contaros, sólo que sigo muy cansada y se me empieza a notar la barriguita (estoy de 8 semanas y media). Algunos nos habéis preguntado si sabemos si es niño o niña, de momento es demasiado pronto para eso, aunque tampoco tenemos preferencias. Lo que queremos es que el bebé esté bien y sano, lo demás es intrascendente :-)

Y cambiando de rumbo, os dejo con más fotos del viaje por EEU, en este caso en las Cataratas del Niágara. Viendo las fotos tengo la sensación de que no se aprecia lo grandiosas que son, la sensación que te llevas al verlas en vivo y directo... Intentaré subir un pequeño vídeo en el que se vean un poquito mejor, aunque no prometo nada porque estoy de un cansancio horrible...

Un beso a todos y gracias por pasar por aquí! Muuuua.

Aquí podeís ver el arco iris que se forma por el efecto del sol sobre el agua de las cataratas. Impresionante, verdad?
Estas son las cataratas canadienses, las más espectaculares desde mi punto de vista. La bruma que veis se crea por la fuerza del agua al caer, así que si te acercas a esa zona está lloviendo continuamente. Nosotros nos pusimos empapados!
Esta foto es en el barco que te lleva a las cataratas. Fue espectacular verlas desde abajo, parecía que el barco se iba a hundir entre tanta agua, jajaja.
Prueba de mi cansancio. Sólo quería estar tumbada y descansar!
¡Próxima entrega Finger Lakes, no os lo perdáis!

27/9/2010

NOTICIAS - NEWS

Los que pasáis diariamente por Inlovewithfashion sabéis de sobra que últimamente he estado un poco más desconectada del mundo blogueril, que he tardado más en responder los comentarios, en pasarme por vuestros blogs...

No ha sido fruto de la casualidad, tiene una explicación y no es más que me sentía agotada, sin ganas ni fuerzas para hacer otra cosa que no fuera dormir y descansar... Han sido unas semanas duras, porque tras la vuelta de mi viaje por EEUU (llegué un sábado) me incorporé al trabajo el lunes, que unido a mi mencionado cansancio me ha hecho aún más difícil poder llevar todo para adelante.

De las razones de mi cansancio nos enteramos en EEUU, en un lugar muy romántico y del que guardo muy buenos recuerdos (el lugar exacto y los detalles me los guardo para nosotros, imagino que lo endéis :-) La noticia no podía ser otra tras días de agotamiento sin entender lo que me pasaba... Ya os lo imaginaréis, no? Pues sí, estoy embarazada...

Las que hayáis pasado por esto imagino que sabéis la emoción que se siente cuando te enteras de algo así, no sabes si reír, llorar, gritar... Yo, como buena sentimental que soy, lloré y reí al mismo tiempo y lo que nunca olvidaré, es la carita de ÉL cuando se enteró... No tengo palabras para describirlo... Fue un momento tan mágico, tan bonito, tan ilusionante... Siempre lo guardaré en la memoria.


Ahora lo que nos queda de ese momento es el recuerdo y, por supuesto, la ilusión con la que estamos viviendo cada instante, cada semana que pasa y en la que vamos viendo los cambios en nuestro pequeñín. En definitiva, creo que estamos viviendo uno de los momentos más bonitos de nuestras vidas juntos.

Un beso a todos y gracias por leerme cada día y pasaros por aquí, quería compartir esta noticia y felicidad con todo vosotros. Muuuua
--------------------------
In recent weeks, including my U.S. trip, I felt very tired. The news could not be different: I'm pregnant. We are very excited at this new stage of our life and wanted to share with you all. Kisses. Muuua

23/9/2010

ARTY OVAL RING, WELCOME AT HOME!

Hola!!

La espera ha sido larga pero ha merecido la pena. Ayer llegó a casa el Arty Oval Ring en color turquesa. No os imagináis lo que me ha costado conseguirlo... Mejor no os cuento la historia porque además de larga, ha sido toda una experiencia: llamadas a las tienda de Madrid y Barcelona, varias visitas a la de NY, un envío frustrado desde la de Texas...

Todo eso quedó en nada, imposible encontrar el color y talla que quería hasta que la semana pasada me llamaron desde la tienda de Barcelona porque les había llegado un envío y ahí estaba el mío!

Ayer llegó a casa, no os imaginaís el subidón que me dió... En fin, creo que os va a gustar muchísimo... En nada outfit con él!
---------------
Arty Oval Ring have just arrive at home directly from YSL Barcelona's shop. I love it and the color it is fantastic! Arty Oval, welcome at home!

sh

22/9/2010

SOME SHOPPING FROM NY

Estas son algunas de las compras que hice en NY aunque no están todas... Esta vez apenas compré ropa, fijaros que raro en mí... Pero sí muchas cremitas tanto para el cuerpo (me encantan las de Victoria Secret!) como para el rostro, aunque aquí no aparecen.

Como veis compré postales. Siempre que viajo me gusta llevarme algunas para utilizarlas de marca páginas en los libros. Es algo con lo que disfruto, abrir el libro que esté leyendo, mirar la postal y soñar un poco con ese lugar...

Y hablando de compras, hoy me ha llegado a casa algo que os va a encantar. Llevába mucho tiempo con el deseo de comprarlo y por fin es mío!!! ¿Os imaginais lo que es? Seguro que los que me seguís a menudo sí. En la entrada de mañana colgaré fotos. Nos os las perdais porque os aseguro que os va a gustar muchísimo!!!
--------------------
Here are some shopping from NY. I have bought some body lotion from Victoria Secret (I love them!) and some beauty care from Estee Lauder and Kiehls. I also bouhgt some clothes but not too much... I will show you soon.
Certainly, today I have received at home something that you are going to like very much, I am sure! I will show you tomorrow, don't miss it!

20/9/2010

FLOWER PANTS


Estos pantalones lo compré este verano, supuestamente de nueva temporada... Lo que más me gustó de ellos fue el estampado de florecitas, la caída que tienen y sobre todo, lo cómodos que son!! No llevan cremallera ni botones. Sólo tienen un elástico en la parte de atrás, lo que los hacen aún más cómodos.

¿Qué tal el fin de semana? Yo genial, he salido todos los días a cenar e incluso ayer estuve en la playa aprovechando los últimos rayos de sol, hacía un día espléndido!!

Un beso a todos y recordad que, aunque hoy es lunes, dentro de unas horitas habrá pasado y estaremos felizmente descansando en casa!! Un beso. Muuuua
----------------------
I bought this pants because loved the flower print and specially how comfortable they are! Zipper or buttons are not only have an elastic in the back, which makes them even more comfortable.
How was your weekend? I great, I went out to dinner every day and even yesterday I was on the beach using the last rays of sun, was a beautiful day! an elastic in the back, which makes them even more comfortable. Kisses. Muuuua
pants: Zara (W10)
Blouse: Zara (old)
Clogs: Zara (old)
Necklace: Primark (old)
Ring: H&M (old)

17/9/2010

H&M BASIC

Si buscáis un abrigo, poncho, gabardina o similar en el color de moda de este otoño, algunas opciones a buen precio son estas que os presento de H&M
------------------
Here are some H&M's items in camel color for this autumn/winter. I love the first one, I tried to find in NY but it was sold out :-(. Kisses and thank you for reading and comment!! Muuuua


Esta propuesta es la que más me gusta. Se trata de un poncho, prenda que veremos mucho esta temporada, y que por el precio de 19,95 € es accesible a todos los bolsillos. No está nada mal ¿verdad? El problema es que no sé si seréis capaces de encontrarlo en algún H&M. Para mí ha sido misión imposible...

En NY lo ví y pensé "vuelvo mañana a por él" pero para entonces la respuesta de la dependienta fue "There is any more. It is sold out"... Habían volado, en ningún H&M de la gran manzana lo tenían y lo había visto justo el día anterior!! No sabéis la rabia que me dió...

Para quitármelo de la cabeza me compré otro abrigo, también de punto, que ya os enseñaré en una de las próximas entradas.

Esta gabardina es otra de las candidatas por 29,95 €. Aún no tengo ninguna así que tal vez sea buena ocasión para hacerme con ella. Ésta parece preciosa.
Y por último, si no encuentras nada de lo anterior... Tal vez puedas conformarte con este chaleco al que le veo muchísimas posibilidades. Reconozco que estoy enamorada de él :-)

Un beso a todos y gracias por pasar por aquí!! Qué paséis muy buen fin de semana!! Muuuuua

15/9/2010

CAPE COD

Una de las zonas que más me ha gustado es la de Cape Cod, extensas playas de arena fina dentro de un paisaje verde y lleno de lagos que parece sacado de un cuento de hadas... Lástima que el día que escogimos para ir nos llovió bastante, así que no pude hacer muchas fotografías por miedo a que se me estropeara la cámara.
Esta es una de las típicas casas que encuentras por allí, ¿preciosa, verdad?
No pude resistirme a hacerle una foto a este buzón pintado a mano y las flores enredadas en el. Qué recuerdos...

Para los que os interese, esta es la casa de veraneo de la familia Kennedy. Está en una zona totalmente restringida a la que sólo pueden acceder las personas ajenas a la zona en barco.

13/9/2010

BOSTON

Os dejo con la primera entrega de mi viaje a EEUU. Espero que os guste. Sigo contestando vuestros comentarios. Ya os contaré, es que estoy muy muy liada!! Un beso. Muuua.
---------------------
Here is the first photos from my trip to USA. I hope you like it! Kisses. Muuua

10/9/2010

WHITE COLOR

Uno de los básicos en todo armario de verano es el vestido blanco. En realidad, cualquier prenda de éste color se convierte en una buena aliada para sacarnos de un apuro.
La principal ventaja del blanco es la versatilidad: la puedes llevar tanto de día como de noche, combina con todos los colores, sienta de maravilla tras los primeros rayos del sol...
Pero ahora que se acerca el otoño, tal vez sea hora de desterrar mi vestido a los más hondo de mi armario para dar paso a los nuevos básicos de otoño, ¿no os parece? Aunque con el calor que de nuevo se avecina no sé si va a ser buena opción... Un beso a todos. Muuua
-----------------------
I think that a white dress is a basic in all summer's wardrobes, don't you think? In fact, any white garment becomes a good ally to get us out of any trouble.
The main advantage of white is the versatility: you can take both day and night, combined with all the colors, looks great after the first rays of sun ...
But now that fall is approaching, it may be time to banish my dress to the bottom of my closet to make way for the new basic fall, don't you think? Although the heat is coming back I do not know whether to be a good option ... A kiss to all. MUUUA


Dress: Amichi (S10)
Scarf: H&M (old)
Vest: Zara (old)
Sandals: Stradivarius (S10)
Bag: Blanco (old)

Voy muy lenta contestando los comentarios, lo sé... Estoy liadísima con la vuelta al trabajo y otras cosillas más que ya os iré contando. Besos y gracias por vuestra paciencia :-)

7/9/2010

NY: I WILL NEVER FORGET YOU!!

Hola!!!

Después de todos estos días de un lado a otro ya estoy de vuelta de las vacaciones. Ha sido un mes intenso, de recuentro con los amigos, paseos por la playa, días con la familia, baños en la piscina, tardes al sol , risas, y... un viaje que nunca olvidaremos por muchos motivos...

Ahora sólo nos queda el recuerdo y cientos de fotos que aún no he tenido tiempo de descargar en el ordenador. En cuanto las tenga, haré una selección para compartirlas con vosotros. Y también ahora, toca la vuelta a la rutina, al trabajo... Pero a tan sólo dos días de nuestro regreso, lo único que puedo decir es: "NY: I will never forget you".


Y vosotros, ¿qué tal habeís pasado el verano? ¿Habéis hecho algo especial? 
(en cuanto pueda me pondré a contestaros los comentarios y a ponerme al día con vuestros blogs. Un beso a todos: MUUUUA y gracias por estar ahí!!)