28 de oct. de 2010

Mas de 1.000!!!

No sé si os habréis dado cuenta que ya somos más de 1.000 personas siguiendo Inlovewithfashion! Lo ví hace unos días cuando uno de vosotros me avisó y no os imagináis el subidón que me dió. Y todo ello gracias a vosotros, por estar ahí detrás, leer o comentar.
Así que de todo corazón, a los seguidores de blogger y a los de Bloglovin: muchas gracias!!!
 -------------------------------
Thank you very much to all of you for following Inlovewithfashion. We are more then 1000!! Kisses

Por cierto, ya queda nada para que estemos de puente, mañana ya es viernes!! ¿tenéis pensado hacer algo? Un beso a todos. Muuuua

26 de oct. de 2010

New York I

Hola Chic@s!!

Había olvidado que faltaban por colgar las fotos de mi paso por NY. Aquí las tenéis, espero que os gusten! Mañana tengo otra vez ecografía, qué ganas!! Un beso a todos y ya os contaré!!
---------------------
Hi! Here are the photos of last september in NY. I hope you like it. Kisses.

Esto es Magnolia Bakery...Uhhhhhh, qué recuerdos, los pasteles estaban buenísimos!!

Aquí la tienda de Mulberry de la calle Blecker. Desgraciadamente no tenían el Alexa que yo tanto deseaba :-(
Pastis... No sé si fue por el embarazo o por cualquier otra razón pero la pasta que probé allí me pareció la mejor que había probado en mi vida!
En Pastis con el primer regalo que compramos para nuestro futuro baby :-)
En la casa de Carrie de Sexo en NY, muy cerca de la calle Blecker. Me encantó pasar por allí después de haber visto esta escena tantas veces.
Bryant Park
Times Square. Fijaros en la cantidad de gente que había!
Mi adorada tienda Mac en la 5ª Avenida...
¿Os han gustado? Espero que sí. Pronto la próxima entrega!!

25 de oct. de 2010

GANADORA SORTEO PEPA LOVES

Ya tenemos a la gandora del sorteo Pepa Loves. El número ganador ha sido el 158. Enhorabuena Ele (mencia_go), enseguida me pongo en contacto contigo!!

22 de oct. de 2010

My Panama Jack boots

Os presentos mis nuevas botas Panama Jack, ¿qué os parecen? Son comodísimas y muy calentitas, con pelo por dentro, así que espero darles mucho uso esta temporada.



A la hora de combinarlas me las imagino con vestidos y faldas de gasas, jerseys de punto... Vamos, que me voy  a inspirar por completo en los desfiles de Chanel y D&G, ya veremos cómo sale.el invento... Y vosotros, ¿habéis encontrada ya vuestras botas para el frío?  

Ayer me hicieron la ecografía de las 12 semanas. Ha sido lo más bonito que he visto en ecografía hasta el momento, qué emoción!!! No paraba de mover los brazos, las piernas, y ya tenía forma humana!! Yo no podía evitar reírme y la ginecóloga me decía que no me moviera ni riera, que tenía que medirlo... Pero era imposible parar de reírme ante esa cosa tan bonita y las cosas que hacía!!

Por cierto, aún podéis participar en el sorteo de una prenda de la nueva colección de Pepa Loves. Sólo tenéis que leeros las bases de la entrada anterior!! Un beso y buen fin de semana!! Muuuua!!

20 de oct. de 2010

GIVEAWAY - SORTEO PEPA LOVES

Pepa Loves es una marca española de ropa y accesorios caracterizada por utilizar en sus creaciones originales estampados y divertidas combinaciones de color, aunando el street wear y los motivos inspirados en la naturaleza.
La marca cuenta con tienda online donde podéis ver los productos de la colección actual.
El ganador podrá elegir la prenda que desee de la colección otoño/invierno 10 de Pepa Loves.
-------------------
To participate read the text below, please


BASES:

1. Dejar un comentario en esta entrada con vuestro nombre y correo electrónico, comentado si tenéis algo de la marca. Los comentarios SIN EMAILS, lo siento pero serán borrados. Me supone mucho trabajo buscar todos los emails que os olvidáis. Espero que lo entendáis ;-)
2. Este punto lo leí en el blog de Mireia y me encantó! No hace falta que seáis seguidoras mías para poder participar en los sorteos del blog. Yo quiero seguidoras de corazón, que sigan y participen en él porque les gusta. No quiero obligar a nadie a seguirme sólo porque regalo no sé qué. Total, si a alguna mi blog no le gusta cuando pase el sorteo me va a borrar de su lista, no? Así que participe quien quiera. ;)
3. Si tienes blog, agradecería que dieras a conocer el sorteo con una entrada, banner o comentario enlazado al sorteo. Así, podrán participar el mayor número de personas posibles. Gracias!
4. Plazo: hasta el próximo domingo 24 de octubre a las 20:00h. El sorteo lo intentaré hacer el mismo domingo o lunes a través de Random.org (un generador de números online) y publicaré los ganadores ese mismo día o la mañana del lunes.
5. Sorteo válido para todas las nacionalidades.

BUENA SUERTE Y MUCHAS GRACIAS A PEPA LOVES POR ESTE SORTEO!!!
-------------------

Pepa Loves it is a spanish label of clothes and accessories. The happiness, ingenuousness and colours are the elements which are perceptible stand out in the collection of Pepa Loves by Pepa Karnero. It is not strange that the designer was born in the same suburb as Pablo Picasso.
Pepa Loves has an online shop where you can see all the items and the prices.
The winner could choose the item you want from the collection F/W 10.

To participate read carefully:

1. Let a comment with your name and email telling if you have any item from Pepa Loves. Comments without email will be delate.
2. It is not necesary to be a blog's follower.
3. If you have blog, I will thank you if you announces this giveaway with a comment or post.
4. The last day for participate it is sunday 24 at 20:00 h. I will do the draw thought Random.org and publish the winner on sunday or monday.
5. Giveaway for all nationalities.

19 de oct. de 2010

Stripes dress

Después de un verano plagado de rayas, parece que no nos abandonarán este otoño... Este vestido es buena prueba de ello. Además, es cómodo, calentito y no sé si podéis apreciarlo, pero me he comprado una talla más para que pueda albergar sin problemas la barriguita que ya empieza a notarse...

Por cierto, esta semana tengo ecografía. Qué ganas, estoy deseando de verlo otra vez... Para los que os interesais sigo bien, con fatigas por la tarde y muuucho cansancio. Un beso a todos. Muuua
-----------------
After a summer full of stripes it seem to not leave us this fall ... This dress is further proof of this. It is comfortable, warm and don't know if you appreciate it, but I bought one size bigger so I can easily accommodate the belly that is beginning to be felt ...

Indeed, this week I have a sonogram. How I wish, I can not wait to see him again ... Kisses. Muuuua.

Dress: zara (W10)
Shoes: ?? (old)
Arty Oval Ring: YSL

15 de oct. de 2010

SHOPPING PANAMA JACK

Hola chic@s!

Hoy os quiero presentar la colección de Panama Jack para este invierno, ¿la habéis visto? Yo no sabía cuál elegir así que después de mucho pensarlo, ya tengo mis botas en casa dispuestas a dar un buen otoño-invierno. En breve os las enseño!!

Además, si compráis a través de la tienda online tendréis en casa las botas en 24-48 horas y gastos de envío gratuitos!!



¿os imagináis cuáles son las mías? Un beso y buen fin de semana!!

12 de oct. de 2010

INLOVEWITHFASHION SHOP

Hola chic@s!

Después de mucho pensar sobre el tema, finalmente hoy pongo en marcha inlovewithfashion Shop, un espacio en el que podréis encontrar todos aquellas prendas que ya no caben en mi armario.

¿Y por qué no caben? Pues porque aparte de que el espacio del que dispongo es limitado, ahora tengo que dejar uno de mis armarios (tengo ocupado 4 de ellos) para mi chiquitín que viene de camino.


Confieso que me hace muchísima ilusión dejar esa espacio libre así que ahora más que nunca me siento con ganas y fuerzas para poner en venta, y a un precio asequible, algunas de las prendas de mi armario. Además, ya tengo mucha ropa y zapatos que, aunque me encantan, de momento no voy a poder ponerme...

¿Queréis ver todas las novedades de Inlovewithfashion Shop? Podéis hacerlo a través del enlace de la barra lateral o ahora pinchando

8 de oct. de 2010

The return of Barbour

Siempre me ha gustado el Barbour, es una prenda atemporal, que la puedes llevar desde otoño a la primavera convirtiéndola en tu aliada los días de lluvia.

Tenía guardada estas imágenes porque las chicas más chic del momento, como Olivia Palermo o Alexa Chung, se apuntan a esta tendencia de cara al invierno.
Sara Carbonero también marcó tendencia durante el mundial con esta cazadora de la colección ARMY LOVE COLLECTION de Holy Preppy, que tiene un diseño bastante similar a las clásicas de Barbour, aunque con un estilo más juvenil y renovado.
¿Y a vosotras que os parece? 
¿Os vais a apuntar a esta tendencia Barbour-Holy Preppy?

¡Un beso y feliz fin de semana!!

7 de oct. de 2010

SHOPPING: PEPA LOVE FALL/WINTER 2010-11

Hace unos días me llegó a casa el catálago de la nueva colección de Pepa Loves. Me encantó la forma de presentar de la colección, en una especie de cajita en la que se encontraban postales  con todos los modelos de la campaña.

En cuanto a la colección, me ha gustado bastante, tanto el diseño como el estampado de las prendas en las que detacan rayas, cuadros, flores, leopardo...  Confieso que una de las cosas que más me ha gustado es un jersey beige con pompones de colores, es una monería! Aquí tenéis algunas imágenes del catálogo, a ver qué os parece... Por cierto, ¿qué es lo que más os gusta?

Por cierto, estad atentas porque dentro de poco tendremos sorteo!

4 de oct. de 2010

DENIM + FLOWER DRESS

Con este vestido, como con otras tantas cosas, fue amor a primera vista. Las flores, la puntilla de encaje, el corte, me parecieron perfectos y eso hizo que me lo llevara a casa sin apenas pensarlo.

En cuanto a los zapatos... Buscaba algo cómodo, para poder llevar cuando fuera más o menos arreglada y a la vez me permitiera andar. La inspiración vino de Alexa Chung, encontré looks de ella en los que aparece con este tipo de sandalias de esparto... A ver si encuentro las imágenes y os las enseño.

Un beso y feliz lunes. En un ratito estaremos todos en casa!
 --------------
This dress waslove at first sight. Love the flowers, the lace, the design... so I took it with me at home whithout thinking it.
About shoes are inspiration in Alexa Chung when I saw a pics of her wearing a pair very similar to these one. Do you like them? They are really confortable! Kisses and have a nice day!
Dress: Amichi
Denim jacket: H&m (old)
Sandals: Aïta (old)
Bag: Day a Day (old)

3 de oct. de 2010

FINGER LAKES

Aquí están las fotos de la zona de Finger Lakes, una zona preciosa que recomiendo encarecidamente visitar si vais a EEUU.

Una de las últimas compras de este verano han sido estos baggy jeans, ¿os gustan? A mí me tienen enamorada y si no fijáos en la foto detalle de abajo, me encanta los parches que lleva! Espero poder ponérmelos durante algún tiempo más...

Ah! Y muchas gracias por vuestras felicitaciones y preocuparos por mí. Estoy bien, cansanda a menudo pero vamos, voy bien. Ojalá todo lo malo que hay en el mundo fuera esto... Y muchas felicidades a las demás chicas embarazadas, por lo que he visto en vuestros comentarios no somos pocas! Un beso y feliz fin de semana!!
  Próxima entrada NY, última etapa del viaje... No os la perdáis!!

1 de oct. de 2010

www.inlovewith-fashion.com

Como habréis podido comprobar Inlovewith-fashion ya cuenta con dominio propio en internet:

No cambia nada, ya que a partir de unos días cuando entréis en http://inlovewith-fashion.blogspot.com/ os redireccionará a la nueva url y seguiré activa en vuestro blogroll!

Sin embargo, a mí me toca elaborar de nuevo el blogroll ya que al hacer el cambio he perdido la lista pero tened paciencia, que en unos días intentaré que esté arreglado. Si me olvido de alguien, no os molestéis por favor, podéis escribirme un email a inlovewithfashion@gmail.com solicitando que os añada y en un momento estará arreglado.

De nuevo quiero daros las gracias a todos los que pasáis diariamente por Inlovewith-fashion,  a los que comentáis, a los que me seguís... gracias a vosotros he decidido registrar el dominio. Llevaba tiempo pensándolo porque me hacía muchísima ilusión!!

 Bueno chicos, un beso a todos y pasad un buen día!
Blogging tips