30/9/2011

FOREVER21 & BLOGGERS


Una de las tiendas en las que pasaría un día entero es en Forever21 de Times Square, ¡es impresionante! Ahora, la marca ha reunido a seis bloggers de moda de los Ángeles y las ha vestido con los hits de la temporada, ¿Quieres saber lo que ellas han elegido? ¡Aquí lo tienes!
forever21 has rounded up some of their favorite bloggers from Los Angeles to show you how they wear the Style Deal Collection. Do you want to know what they have chosen? Here is!
Anosha del blog Locks & Trinkets
Ariana del blog La Catrina De La Moda
Chanelle del blog The Penelope Times
Elora del blog Eloraaaaa
Nancy del blog S000 LA
Y Sarah del blog Pandora’s Box Blog

No sé que os parecerá este tipo de iniciativas. Yo creo que, nos gusten más o menos los looks de las bloggers, al menos nos pueden servir de inspiración para crear los nuestros y estar al tanto de las tendencias de la temporada :-)
  
¡¡Besos y feliz día!!

28/9/2011

GOLDEN DELICIOUS DKNY


Una de las fragancias que más me gusta es Be Delicious de DKNY. Me encanta para el día a día, para ir a trabajar, a tomar un refresco con los amigos... También la utilizan muchas personas de mi entorno, entre ellas mi cuñada y mi compañera de trabajo (sí Alicer! fuiste una de las primeras en hablarme de ella y desde entonces se ha convertido en uno de mis imprescindibles!!).

Hoy os traigo una noticia para todos los amantes de Be Delicious de DKNY: a finales de septiembre saldrá a la venta Golden Delicious, la versión dorada de DKNY Be Delicious. Una fragancia chispeante y glamurosa, la versión lujosa de la manzana de Nueva York.

Esta fragancia ha inspirado a Martin Katz, un joyero norteamericano a diseñar la primera y única fragancia joya de la historia. Aquí tenéis la imagen, ¿preciosa verdad?
Está valorada en un millón de dólares y conocida como 'The million dollar fragrance', esta edición especial recorrerá el mundo (en Madrid estará expuesta el 21 de octubre en Bodybell de la calle Serrano) haciendo su última parada en la página oficial de DKNY Fragrances en Facebook donde estará a la venta. Los fondos recaudados serán donados a Acción contra el Hambre (Action Against Hunger), una organización mundial comprometida con la erradicación del hambre mundial.

En cuanto a la fragancia, ahora mismo estoy oliéndola y huele ummmm... creo que es un aroma más idóneo para la tarde-noche y ocasiones especiales, es un olor fino, elegante y sofisticado, una mezcla refrescante de agua de azahar, brillantes mirabeles y claro, no podía faltar la deliciosa manzana.

Golden Delicious de DKNY Eau de Parfum está disponible en 100 ml, PVP: 78,00 € y 50 ml PVP: 55,50 €. Por cierto, Golden Delicious es exclusivo de Perfumerías Bodybell y Juteco.

Y vosotras, ¿sois Delicious?

¡Besos y feliz día!


26/9/2011

LOOK OF THE DAY: MIXING


Es curioso como, en ocasiones, cuando no tenemos ni idea de lo que ponernos, comenzamos a sacar todo del armario: primero un pantalón, luego otro, ahora ésta camiseta, más tarde otra, un bolso, zapatos... ¿A que sabéis a lo que me refiero? Finalmente, cuando tenemos toda la ropa encima de la cama y hay cosas por todos lados, se nos enciende la luz y comenzamos a mezclar ropa: unos pantalones de cuando estaba embarazada, una camiseta de otra temporada que aún no había estrenado y unos zapatos que tenía olvidados en el armario. A ello le añadimos el Speedy y un pañuelo en los tonos de la camiseta y el pantalón y acabamos con un look que nos encanta. ¿Os gusta el resultado? Besos y feliz día!!
This look is the result of mixing garments from different seasons: a pants when I was pregnant, a shirt that had not released and an forgotten shoes. To this we add the Speedy and scarf in the colors of the shirt and pants and just a look I love. Do you like it? Kisses and happy day!
Pants: Zara (old)
Tshirt: H&M (old)
Scarf: Stradivarius (old)
Shoes: Zara (old)
Bag: Speedy LV
watch: Emporio Armani
Sunglasses: Rayban

22/9/2011

LOOKBOOK BDBA


Hace nada os enseñé aquí el vestido que me he comprado para el bautizo del peque. En aquella entrada no os hablé de la marca del vestido porque pensaba que merecía un post aparte así que hoy os desvelo que es de BDBA, ¿la conocéis? Reconozco que, aunque mi cuñada me había hablado de esta marca mil veces, no había tenido el placer de conocer la colección... Y debo reconocer que he caído rendida a sus pies... La colección de otoño-invierno es espectacular, con abrigos de pieles y vestidos de fiestas que quitan el hipo. Eso sí, las prendas no son actas para todos los bolsillos, pero creo que si buscas algo especial merece la pena gastarse un poquito más.
En cuanto a las tiendas, sólo tienen en Madrid, Sevilla, Valencia, Barcelona (van a abrir dentro de poco) y Marbella. También he visto en la web que tienen tiendas outlet en Madrid, Valladolid y Sevilla... Ésta última va a ser mi próxima parada ;-) Besos y feliz día!!
Here is BDBA's lookbook. I have seen the new collection in stores and it is so amazing and nice...  So much so that I  bought a dress of BDBA for my son's christening. If you want to see it click here. Kisses and have a nice day!!

20/9/2011

LOOK OF THE DAY: RASPBERRY LONG DRESS


Aunque las vacaciones de agosto empiezan a quedar lejos, os dejo con uno de los looks de aquellos días. Vestido largo en color frambuesa con volante lazos en el hombro. Besos y feliz día!
Although the August holidays begin to get away, here is one of the looks of those days. Raspberry long dress and ties on the shoulder, do you like? Kisses and happy day!

Dress: Love (old)
Shoes: Pilar Burgos (old)
Belt: Zara (old)
Bracelet: Bimba y Lola

16/9/2011

ESTÉE LAUDER EYE SHADOW


Estas son mis nuevas sombras de la colección Pure Color de Estée Lauder de la que os hablaba aquí. Como podéis ver en las fotos el estuche es una monada, dorado con un espejo grande, ideal para llevarlo en el bolso. En tonos azules, verdes, grises y negro, os dejo con mis sombras para los looks de la nueva temporada!
 Y vosotras, ¿tenéis ya las vuestras? Besos y feliz día!!
----------------
These are my Estée Lauder eyes shadows from the new Pure Color Collection I talked you here. The case is so beautiful in gold color and has a mirror enough big for makeup with in, perfect to carry in your bag. Do you like it? Kisses and have a nice day!

15/9/2011

EL VESTIDO DEL BAUTIZO


Pensaba que encontrar el vestido del Bautizo de Antonio Manuel iba a ser complicado, mucho más de lo que en realidad fue. Al final bastó una vuelta por El Corte Inglés de Puerto Banús para encontrarlo. Fue el primero y el único que me enamoró para la ocasión y, realmente, fue amor a mi primera vista porque en cuanto lo vi en el perchero dije: 'este es el mío' ¡Tanto es así que hasta tuve que ir a la tienda de Sevilla porque en Marbella no tenían mi talla!

Y es que no falla, los vestidos de volantes me enamoran y en éste aún más el tejido, con encaje en tono grisáceo y dorado y aplicaciones doradas. ¿Os gusta? 
Ahora os agradecería que me ayudarais porque aún no tengo claro el peinado (suelto o recogido??), los zapatos, complementos... ¿cómo lo combinaríais vosotras? Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Here is the dress for the Christening of my son. I thought It was going to be very difficult to find but when I saw I was never more clear, was love to the first sight!! Do you like it? Kisses and have a nice day!!

14/9/2011

GANADORA ENTRADAS CIBELESPACIO

Hola chicas,

Ya tenemos la ganadora de dos entradas para asistir al Cibelespacio: Marta Herráez!

¡¡Enhorabuena Marta, espero que lo pases genial!


¡Muchas gracias a todos por participar y a Showroomprive por esta oportunidad!

ZARA: LOOKBOOK SEPTEMBER '11


Os dejo con el lookbook de Zara del mes de septiembre. A mi parecer falta un toque de color, demasiado triste y aburrido, ¿no? Necesito un poco de color los días grises del invierno! ¿Qué os parece a vosotras?
Here you have Zara's September lookbook. I miss a touch of color in all the collection. It is bit sad and boring for me, don't you think?