25 de abr. de 2012

LOOK OF THE DAY: CHLOÉ CLONE - CLON DE CHLOÉ


Después de varios problemas con blogger por fin os puedo enseñar el look completo. El protagonismo se lo lleva la blusa de Blanco, auténtico clon de la colección de Chloé, ¿te gusta?  Cuando la compré no tenía ni idea de que era un clon, de eso me enteré viendo los desfiles. El resto del look es sencillo, pantalones de Mango, botines de Zara y Clutch y collar (por el que me habéis preguntado en el post anterior) de Primark, ¡si es que en Primark se encuentran unas cosas monísimas! Iría más de no ser por la cola que siempre hay para pagar, ¡es horrible! Pero bueno, tiene como recompensa el precio ;)) Por cierto, ¡ya estamos en el ecuador de la semana! Besos y feliz día!
A look with a blouse from Blanco that is a clone of Chloé. Do you know it? The jeans are from Mango, the boots from Zara and the clutch and necklace from Primark. I love Primark! Have a nice day!

Blouse: Blanco / Jeans: Mango / Boots: Zara / Clutch: Primark / Necklace: Primark / Ring: YSL

10 comentarios:

  1. ????!!!
    Tenia una sandalia, con la cuña así, igualita al Clutch de Primark!!!La tiré el año pasado pues ya iba muy vieja....."est la mondialisation de la mode!"

    Besiños...muaka
    http://maramorenabikinis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. That blouse is a great find! x

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonita la blusa y queda perfectamente conjuntada con esos pantalones!! si es que parece que vayan a conjunto!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la combinación!!
    Esta guapisima!!
    un besoooo
    pd:estoy realizando un SORTEO Especial DIA de la MADRE!! Seis fantásticos lotes de Belleza de la firma THE BODY SHOP!!Porque madre no más que una!! :)
    Espero que te guste y participes!!http://theprincessofblack.blogspot.com.es/2012/04/especial-dia-de-la-madre-sorteo.html

    ResponderEliminar
  5. Claro que nos gusta, de hecho la tenemos y le dedicamos el post del viernes pasado,es muy mona, y nos gusta verla en un outfit distinto, tomamos nota ;)El Prim es genial, aunque require paciencia

    ResponderEliminar
  6. Monisima la blusa.. si..

    Y respecto a Primark, yo es que suelo ir al mediodia, en mi hora de comer en la oficina, o los sabados a primerisima hora.. ademas en Coruña tenemos dos Primark asi que nos repartimos.. jajajaja. Este dia me compre una chaqueta chulisima por 1 euro, es increible, y a mi hija.. no hay pantalones vaquero pitillo que le sienten mejor que los de Primark, y mira que le he probado de Zara, de HM, de Mayoral.. nada.. los de primark y punto..

    ResponderEliminar
  7. me encanta el pop de turquesa en los accesorios

    ResponderEliminar
  8. la blusa es una preciosidad y me encantan como queda con complementos en turquesa

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar

Blogging tips