28/11/2012

look of the day: hunter boots

Aquí está el look del que os hablaba ayer en el que llevo algunas de las cositas que os enseñaba aquí. Reconozco que soy fan absoluta de looks cómodos, (recordad que soy mami y tengo un bebé de 18 meses!) pero sin renunciar a lo chic. Las claves para ello son...

Here is an outfit with some of my new staff I showed you here. Do you like it? Love the cardigan is so warm and, of course, love my Speedy LV and Hunter boots! Have a nice day!!
los complementos, son los que marcan la diferencia. Por eso escogí el collar joya que véis en las fotos y como no, mi Speedy de LV, ¡lo adoro, uno de los mejores regalos que me han hecho! Tampoco podían faltar mis nuevas Hunter, ¿os gustan? Son el modelo Regent Savoy y a mi parecer son mucho más elegantes y calentitas que el modelo original ;)
 Leggings: Mango / Cardigan: Zara / Shirt: Zara / Boots: Hunter / bag: LV / Necklace: Zara

Qué me decís,

¿os gusta mi rain look?

¡Feliz miércoles!

10 comentarios:

  1. Hola! te he descubierto de rebote! y lo cierto es que me gusta lo que veo! :) aprovecho la ocasión para invitarte a pasar por el mio y si a ti también te gusta el mío puedes seguirme!! asi estaremos en contacto!!! un besito y encantada!!!
    C.O.C.O.

    ResponderEliminar
  2. Pues que mami tan estupenda. Me encanta el look. Y el collar es de lo ultimo en zara y ya lo tienen todas las bloggers.
    Yo traigo una blusa muy bonita de H&M

    bss
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de botas de agua la verdad¡¡¡¡¡ pero el look me ha encantado el color de labios y el collar lo mejor. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las hunter!!

    ResponderEliminar
  5. ideal nos encanta el raining look;) guapisima!!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  6. guapísima!!! me encanta el collar

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  7. Anónimo28.11.12

    Hola! leo tu blog de vez en cuando, y no sé si es el peinado o el maquillaje pero estás guapísima en las fotos. Me encanta la chaqueta, ya la tengo fichada pero no me atrevo con ella, no creo que me favorezca siendo bajita y rechoncha, jajaja. Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  8. Muy buena la ultima secuencia, jeje! El look ha quedado perfecto, tienen un toque mucho mas elegante las Hunter que has escogido que las clásicas. Un besazo!

    http://eltocadordecharlotte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el cardigan

    ResponderEliminar
  10. what a lovely look!
    If you want, let's follow each other on Bloglovin ;)
    LA By Diana Live Magazine

    ResponderEliminar

Blogging tips