19/12/2012

cachemir pants

Hola chic@s, ¿cómo estáis? Yo un poco nerviosa porque ya se acerca la Navidad así que estos días los estoy aprovechando para hacer las últimas compras. De hecho, el look que véis aquí lo llevé para hacer algunos encargos a Papa Noel. Como véis, salvo los botines que aunque no se ven son de tachuelas y os los enseñé aquí, todas las cosas las habéis visto ya por el blog. Del look destaco los pantalones palazzo con estampado cachemir. Aunque son de la temporada de verano, si tenéis alguno ahora quedan genial con un jersey gordito o con un abrigo de pelo, como lo llevo en las fotos.

¿Os gusta el resultado? 
  
¡Mil besos y muchas gracias por vuestros comentarios!

Hello Sweeties!! How are you? I'm a little nervous doing the last shopping and preparing all for
Christmas. This is what a wore for an afternoon of last
Christmas purchase. In this look I wore my palazzo pants with cashmere print, black sweater and, black fur vest and my boots with tacks I showed you here. Hope you like it! Have a nice day!!
SÍGUEME // FOLLOW ME ON


xoxo


Stella

5 comentarios:

  1. Tengo unos parecidos, del verano pasado, pero son muy finitos, usas medias debajo? ejejj es que solo de pensar en los mios me da frio

    Un abrazo, espero que tengas ya todas las compritas listas

    ResponderEliminar
  2. Dí que si! Podemos aprovechar bastantes prendas de temporada oposada a la actual con gracia....me gustan los pantalones!

    ResponderEliminar
  3. Qué distinto este look! me gusta!

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta el estampado del pantalón.

    ResponderEliminar
  5. Nos encanta , muy guapa,
    Un beso
    Sainttropezfoz.blogspot.com

    ResponderEliminar