5 de dic. de 2012

probando nuevo tinte de Schwarzkopf

Hace poco mandaron a casa el nuevo tinte de Schwarzkopf, Palette Mousse Color para que pudiera probarlo y contaros mi experiencia. Se trata de una nueva coloración con textura mousse muy rápida y fácil de aplicar ya que se pone directamente con las manos. Puedes elegir entre 14 tonos que van desde el negro al rubio claro dorado, pasando por el castaño chocolate, el rubio medio, el violeta, el rojo intenso, etc...

Here is my review about Palette Mousse Color from Schwarzkopf. You can read the complete review in your language translating the blog in the right sidebar. Have a nice day!

El nuevo producto se presenta en un envase muy llamativo -un vaso mezclador- que en el interior incluye un sobre de polvo colorante, un frasco de loción reveladora, una mascarilla mono dosis para aplicar después del tinte, un par de guantes de plástico y el folleto explicativo.
Para aplicarlo sólo es necesario mezclar en el vaso la loción reveladora con el polvo colorante, agitar energicamente 40 veces y listo. Es muy fácil de aplicarlo, nunca me había puesto sóla un tinte por toda la cabeza y la verdad es que lo hice sin problemas, que se pueda aplicar con las manos y la textura mousse facilita la labor.

El tono que he probado es el 4.65 castaño chocolate y, aunque se me ha oscurecido el color del pelo ya que debería haber elegido un tono más claro, el pelo quedó uniforme y bonito, con mucho brillo. En esta foto se aprecia el color pero lo podéis ver bien en éste look.

Por cierto, nada más abrir el bote huele genial, como a frutas, nunca había visto un tinte que oliese tan bien! Os dejo con el vídeo para que os hagáis una idea del producto.


¡Espero qué os sea útil esta información! ¡Besos y  Feliz día!

4 comentarios:

  1. Pues si huele bien ya hay un objetivo conseguido, jeje..
    Te ha quedado genial el color!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5.12.12

    tapa las canas??

    ResponderEliminar
  3. Anónimo: Sí, las tapa bien aunque imagino que dependerá de cada caso.

    ResponderEliminar
  4. Oye pués estás guapísima con el pelo así. Hace tiempo que no entro en el blog, (he tenido un bebé y me faltan horas) y hoy cuando entré te ví super cambiada, enhorabuena por el cambio , te queda genial el corte y el color!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Blogging tips