30/3/2012

ZAPATOS DE PRIMAVERA - SHOES FOR SPRING

Hola chic@s!
Hoy os quiero hacer partícipes de mi dilema, ¡a ver si me ayudais! Estoy buscando en Spartoo zapatos para esta primavera y no sé por cual decidirme, ¿cual os gusta más? Es verdad que son diferentes, los de guess tienen un tacón de 11 cm y por la forma del tacón y del zapato en sí, deben hacer mucho más sexys cualquier look. En cambio, los de Pedro Miralles tienen un aire retro y naif que me vuelve loca y, además, tienen pinta de ser más cómodos... ¿Qué me decís?
I don't know which shoes buy in Spartoo, Which one do you like more? Kisses and have a nice day!
¡¡Besos y feliz día!!

29/3/2012

SWEET DELICIOUS DE DKNY


Bueno días!!

Las que leáis el blog sabréis que una de las fragancias a la que siempre soy fiel es a Be Delicious de DKNY, me encanta su perfume porque no se hace nada pesado ni molesta cuando estás en un sitio cerrado.

Pues bien, hace nada han lanzado Sweet Delicious de DKNY, una colección de tres fragancias inspiradas en deliciosos postres que se venderán de forma exclusiva en Perfumerías Sephora. Las tres fragancias son nuevas y su olor evoca recuerdos deliciosos:

* Sweet Delicious Tart Key Lime, tiene un acorde principal de tarta de limón mezclada con ralladura de naranja. Es mitad suave, mitad ácido.

*Sweet Delicious Pink Macaron, la más femenina de las tres. Exquisita y cremosa. Si tu debilidad son los “macarons”, no te puedes perder esta fragancia.

* Sweet Delicious Creamy Meringue, un capricho con encanto y estilo gourmet. Su acorde principal es una mezcla de notas de crema de limón, bergamota y “crepe Suzett
Yo he tenido la oportunidad de probar la Pink Macarrons: es un olor dulce con un toque floral, por lo que es muy femenino y apetecible. Además, como toda la gama delicious, no es para nada una fragancia pesada sino más bien ligera, ideal para tardes de primavera-verano ¡ojalá pudierais darle a un botón de la pantalla para olerla!

La podéis encontrar en las perfumerías Sephora en los formatos de 50ml al pvp de 44,50€. Además, han servido de inspiración a Jhonny Iuzzini, un famoso pastelero y confitero que ha creado un cupcake único inspirado en la fragancia.

Come veis unas fragancias dulces, sofisticadas, femeninas, alegres... 
¿las habéis olido? ¿Qué os han parecido?

¡¡Besos y feliz día!!

27/3/2012

LOOK OF THE DAY

Jeans: H&M (old) / Tshirt: Zara (old) / Cardigan: Zara (old) / Boots: Spartoo / Necklace: vintage / Bag: Bimba&Lola

Hola Chicos!! Hoy os traigo un look del día a día pero que marca la diferencia por las botas, que ya os enseñé aquí, y que son una de mis últimas compras de Spartoo, ¿os gusta? También quedan geniales con vestidos y faldas. El cardigan es de las rebajas de invierno de Zara, la verdad es que es ahora cuando le estoy dando más uso, ¡me encanta el color fucsia, me llena de energía! y más ahora que empieza el buen tiempo. Y para darle el toque final decidí ponerme el collar vintage que ya os enseñé aquí. Es de mi madre y me encanta como queda con las piedras turquesas, ¡le da un aire muy chic a cualquier outfit! ¿Qué tal lleváis la semana? Yo tengo que terminar un montón de cosas antes de comenzar las vacaciones de Semana Santa. Besos y feliz día!
Hello! Here is a look with my new boots that I showed you here. I love them! The cardigan is from Zara's winter sales, I love pink color, fills me with energy!And to add the finishing touch I decided to get the vintage necklace I showed here. I love the stones in turquoise in it, is so chic for any outfit! How is going this week? I have to finish a lot of things before the Easter holidays. Kisses and happy day!

26/3/2012

NEW IN: PRIMARK

Estas son las cositas que compré la semana pasad en Primark, ¿os gustan? A mí me encantan todas, desde los pendientes tan cucos, ¿os habéis fijado? Hay libélulas, estrellitas, buhos, pancakes, mariposas... Además, había muchísimos modelos y no sabía cual elegir.
El collar es otro de los complementos que me ha cautivado, me lo he probado y queda genial, tanto encima de las camisetas como en el escote. Y bueno, el tema de los bolsos en Primark... ¡siempre acabo cayendo porque son baratísimos! Aunque no se aprecia en las fotos, el que es tipo cartera es precioso y muy combinable, creo que lo voy a usar muchísimo esta primavera.

Y vosotras, ¿habéis sucumbido ya a la primavera de Primark? 

¡¡Besos y feliz día!!

23/3/2012

LOOKBOOK ZARA APRIL 12


El nuevo lookbook de Zara del mes de abril... No sé si soy yo pero no hay nada de este lookbook que me llame especialmente la atención, no veo ninguna prenda de la que se pueda decir ¡espectacular!, o al menos eso me pasa a mí... Tal vez una camisa, una chaqueta, el pantalón naranja... pero ningún look me vuelva loca. ¿qué os parece a vosotras? Besos y feliz día!

21/3/2012

BB CREAM SKIN79 REVIEW


Buenos días!!

Hace poco que llevo inmersa en el mundo de las BB Cream, ¿habéis oído hablar de ellas? Las BB Cream o Blemish Balm, es un tipo de cosmético de venta en los países Asiáticos. La mayor parte de BB Creams vienen originalmente de Corea (marcas como Missha, Lioele, Etude House, Skin79…), aunque también las podéis encontrar provenientes de otros países Asiáticos. 

Estas cremas comenzaron utilizándose en Alemania como protección de la piel tras las cirugías y tratamientos estéticos, pero en la actualidad las BB Cream se usan como cuidados básicos de la piel con efecto antimanchas, antiarrugas, SPF protección solar, así como base de maquillaje. 

Existen muchos tipos de BB cream y, aunque comparten características generales, cada una está indicada para casos específicos y poseen propiedades diferentes unas de otras…(las hay anti arrugas, anti acne, anti manchas….y por supuesto para los distintos tipos de piel).

En resumen, en una bb cream puedes encontrar: Ligera base de maquillaje + crema hidratante (o tratante) + SPF (Además de las propiedades especificas que posea…)
Gracias a las muestras de dos de las BB Cream más vendida de Skin79, La Hot Pink y la Vip Gold, he podido apreciar las características de este tipo de cremas. Por cierto, las interesadas en probarlas podéis pedir muestras en la web de Skin79 ;)
Ya he probado ambas. En líneas generales, lo que más me gusta de las BB Cream es tener una base de maquillaje y un buen protector solar en un sólo producto, ya que llevo protector solar a diario y así me ahorro un paso. También me atrae el hecho de que son cremas tratantes; las hay para las arrugas, para las manchas, hidratantes... Y lo que menos me gusta es que suele haber muy pocos tonos de cada una de ellas, aunque se supone que al cabo de varios minutos de aplicarla, cuando se oxida, se adapta al color de tu piel.
En concreto, tanto de la Hot Pink como de la Vip Gold de Skin79 sólo hay un tono, así que las morenas tendrán que probar si se adaptan bien a ellas. De hecho, soy de tono medio y me la veo un pelín clara, aunque como ninguna de las dos tiene mucha cobertura quedan bien y no es apreciable. Ambas BB Cream tienen una protección solar de 25 y son antimachas y antiarrugas. En la foto de abajo podéis apreciar el color, la de la izquierda es la Vip Gold y la de la derecha es la Hot Pink, la verdad es que el tono de ambas es prácticamente el mismo, no aprecio apenas diferencia.
La Hot Pink es mejor usarla en pieles mixtas-grasas ya que no aporta brillo y los controla mejor que la Vip Gold, que creo que va mejor en pieles mixtas-secas ya que aporta mucha más hidratación. Si comprara una de estas dos me decantaría por la Hot Pink, aunque la que me tienta de verdad es la Vital BB Cream de Skin 79 ya que tiene protección 50 y el tono es un poco más oscuro, ¿la habéis probado?
Bueno, y hasta aquí mi primera review de BB Cream, ¡espero que os haya gustado! Dentro de nada os haré una review de la BB Cream Perfect Cover de Missha, que me la he comprado hace poco. 

Y vosotras, ¿habéis probado las BB Cream? 

Besos y feliz día!

19/3/2012

LOOK OF THE DAY: POLKA-DOT DRESS

Dress: Kling / Boots: Zara / Jacket: H&M

Buenos días!! Hace tiempo que quería enseñaros este vestido de pequeños lunares de la marca Kling, ¿os gusta? Aunque el cuello no se ve en las fotos, lo podéis ver en esta entrada, ya que es el elemento decorativo del vestido que lo hace especial. Bueno, ya estamos a lunes y tengo libre, así que me voy a ir de compras, ¡ya os contaré si encuetro algo interesante! Besos
I love this polka-dot dress from Kling, Do you like it? The neck's dress is so nice, you can see see here. Today I don't have to work so in one hour I am going shopping, I'll tell you if I find any garment interesting! Kiss and have a nice day!!

15/3/2012

NEW IN: BOTAS CON HEBILLAS - BUCKLE BOOTS

 Boots: Spartoo
Esta ha sido mi última adquisición de Spartoo, ¡no me digáis que no son bonitas! Estuve pensando si me las compraba o no porque el precio superaba los 100 euros en rebaja, pero ha merecido la pena. Me parecen, dentro del estilo de este tipo de botas, muy glamurosas y originales. Además, son super cómodas y quedan genial tanto con vaqueros como con faldas, vamos, una monada para mi gusto :)
Por cierto, me he dado cuenta que aún me quedan por enseñaros fotos de Venecia... Es que ultimamente  no tengo tiempo de nada, pero prometo que os las enseñaré en uno de mis post.

Y por último deciros que hoy las chicas de la Escuela de Personal Shopper de Sevilla estaremos en la casa Palacio Aramburu de Cádiz para hacer análisis con pañoletas de color. Se trata de ver los colores que te favorecen en función de los rasgos de tu rostro, así podrás ir de compras o renovar tu vestuario en función de los colores que mejor te sientan. Así que si quieres pasarte allí estaremos. Besos y feliz día!

13/3/2012

BDBA SPRING-SUMMER 2012

Me encanta BDBA y el catálago de la primavera-verano 2012 no se podía quedar atrás. Esta es sólo la primera parte, pero prometo poneros poco a poco el catálago entero para que vayaís cogiendo ideas de outfits de cara al verano.

¿Qué tal la semana? Yo agotada, hoy de nuevo curso en Sevilla y el jueves voy a Cádiz Preview donde realizaré, como Personal Shopper, un análisis de color a todas las que quieran pasarse. Así que si el jueves estás por Cádiz, nos vemos a las 19:00 horas en la casa palacio Aramburu!! Besos y feliz día!

6/3/2012

ALEXA CHUNG Y SUPERGA

Alexa Chung vuelve a protagonizar la campaña de primavera/verano 2012 de la marca italiana Superga. Estas son algunas de las fotos, me parecen preciosas con ese aire vintage y, además, pueden servir de inspiración para nuestros estilismos ¡quedan tan monas con los vestiditos!
Aquí os dejo una selección de Spartoo.es. Estoy pensando seriamente si mi próxima compra serán unas zapatillas de Superga, ¿con cuáles os quedaríais vosotras? Besos y feliz día!
Here are some pictures of the new campaign of Superga with Alexa Chung. Do you like it? I love the pictures with that vintage look! Here is a selection from Spartoo.es. I'm thinking to shop one of them, which one do you like more? 

Blogging tips