31/10/2012

mi nuevo abrigo - my new coat

 Coat: Pepa Loves / Hat: Zara / Bag: LV / Dress: H&M / Shoes: Mango

Ahora que empieza el frío no hay nada mejor como enfundarse un buen abrigo para salir a la calle y no pasar frío. Este es de la nueva colección de Pepa Loves y me gusta especialmente por el aire tan dulce que tiene con los lacitos y el cuello bebé. Y es que llevaba tiempo buscando un abrigo de color negro que me llenase y parece que por fin he encontrado el mío, ¡me encanta!

 Y a vosotras,
¿Os gusta tanto como a mí?
¡¡Besos y feliz día!!
I was looking for a black coat and think that finally I have find the perfect one. It is from Pepa Loves and love the romantic and naf style in it. Do you like as much as me?

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

xoxo

Stella

30/10/2012

la cajita de los peques


El mes de octubre he recibido en casa una cajita que a muchas de vosotras os va a encantar. Se trata de GlossyBox BABY, una caja dirigida a los más pequeños de la casa y a sus mamas que contiene entre 4 y 7 productos cuidadosamente seleccionados por un equipo de expertos. 
Ya comenté en el anterior post sobre Glossybox que lo que más me gusta de este tipo de experiencia es que permite probar nuevas marcas, en este caso de cremas, biberones, accesosorios y cuidados para nosotras y el bebé que de otra forma, al menos para mí, sería imposible conocer. Además, el atractivo mayor de esta caja es que todos los productos incluidos son tamaño real, por lo que compesa con creces el valor de la caja. Descubramos ahora lo que trae la caja...

29/10/2012

new in: vestido bylu - bylu dress

Hace unos días me mandaron el lookbook de Bylu y su colección me pareció tan original y diferente a lo que hay en las tiendas, que en cuanto lo ví pensé que tenía que compartirlo con vosotros. Especialmente me gustan los vestidos, ¿no os parecen preciosos? En unos días montaré un look con uno de ellos, puedes verlo aquí ;)
Ahora os pido vuestra ayuda...Estoy pensando en cómo llevarlo: zapato, botín, color de la media, complementos...

This is Bylu lookbook, love this brand that was unknown to me. Now I am going to  ask you for hepl: I am thinking how to wear my new Bylu Dress, you can see it HEREWhat kind of shoes? would you wear necklace? what color for tights? Thanks so much!!
¿me ayudas a montar el look? 
¿cómo lo combinarías? 
¡puedes ver al vestido aquí!!

¡¡Muchas gracias!!

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

xoxo

Stella

26/10/2012

pink coat

Jacket: Zara (old) / Jeans: H&M (old) / Tshirt: Reserved (old) / Bag (LV) Boots: Now vía Spartoo

Si hay un color me guste ese es el rosa, es mi collor preferido que me sube el ánimo y con el que me siento bien. Es curioso como un color puede llegar a efectar nuestro estado emocional, ¿verdad? Así que nada mejor como una tarde de ocio familiar para ponerme mi abrigo chanelero rosa y combinarlo con mis botas preferidas que por cierto, habéis visto ya miles de veces por el blog, y mi bolso LV,

¿os gusta como ha quedado el look?

¡Besos y feliz fin de semana!

SÍGUEME // FOLLOW ME ON


xoxo

Stella

25/10/2012

calzedonia new collection

Cuando llega el mal tiempo y las medias se convierten en un complemento obligatorio, una de las tiendas que me gusta visitar es Calzedonia porque casi siempre encuentro lo que busco. Ayer hice una visita y me gustó mucho la nueva colección, tanto que me traje para casa un par de medias y fiché otras para la próxima compra. Eso sí, nunca he probado sus leggings, 

¿Alguien que los haya probado me puede decir su opinión? 

Besos y feliz día!!

SÍGUEME // FOLLOW ME ON


xoxo

Stella

24/10/2012

idealist even skintone

Antes del verano os presentaba la BB Cream de la firma ESTÉE LAUDER. Hoy quiero hablaros un poquito más sobre esta firma y hablaros de Idealist Even Skintone o, lo que es lo mismo, el suero iluminador para tono uniforme que llevo utilizando desde principios de septiembre.
Se trata del primer Suero de rápida acción de Estée Lauder Research que ha demostrado que reduce notablemente la apaciencia de un tono de piel disparejo: enrojecimiento, marcas de acné, manchas, manchas del sol y decoloraciones. 

Los laboratorios Estee Lauder aseguran que:

Al instante: se reduce el enrojecimiento y la piel se ve más fresca y radiante.

En sólo 2 semanas: el 62% de las mujeres mostraron una mejoría significativa en el tono de la piel según una prueba clínica.

A largo plazo: la piel se ve notablemente más clara y más brillante, vibrante y con un tono más uniforme.


Como os decía antes, comencé a utilizarlo a principios de septiembre después de una conversación con una amiga que me aseguraba que su cuñada lo utilizaba para unas manchitas que le habían salido en la piel y que éste suero se las mantenía a raya. Cuando mi amiga me contó ésto yo tenía en casa ya el bote de suero, pero estaba esperando que acabaran las vacaciones y la exposición solar para comenzar con el tratamiento porque se me habían acentuado unas manchas en el rostro que me salieron después del embarazo.

Y así lo hice, comenzó septiembre y comencé con la rutina de ponerme todos los días el Idealist Even Skintone, una vez por la mañana y otra vez por la noche con la piel limpia. Además, por la mañana me aplico encima la protección solar, un ritual fundamental, incluso en invierno, cuando se quiere eliminar cualquier mancha del rostro.

En cuanto a la textura, es muy sedosa dejando la piel aterciopelada y tiene unas partículas doradas que desaparecen al extenderlo pero que surten su efecto porque la piel se aprecia al instante más iluminada. En esta foto podéis ver de lo que hablo....
¿Resultados? Hasta ahora muy buenos, las manchas se han difuminado bastante, aunque yo las noto y sé que aún están ahí, pero es que apenas llevo mes y medio con el suero... Hablando con Mr. Big este fin de semana sobre el tema (las manchas me tienen un poquito obsesionada) me preguntaba: "¿te has puesto maquillaje?" y yo le decía, "no, sólo protección" (llevaba la BB Cream de Estée Lauder que da un poco de color pero con muy poco cobertura), y me dijo "pues las manchas no se notan ya nada". Así que me puse más feliz que una perdiz al ver que la rutina de belleza que he establecido a diario (os tengo que contar algún secreto más de mi rutina contra las manchas) tiene su recompensa :) 

¡espero que os haya gustado y os ayude esta review! Si tenéis alguna duda me podéis dejar un comentario o escribir un email a inlovewithfashion@gmail.com

Y vosotras,  
¿seguís alguna rutina antimanchas? 
¡Besos y feliz día!

SÍGUEME // FOLLOW ME ON


xoxo

Stella

23/10/2012

buenas noticias

Buenos días!!

¿Qué tal estáis? Yo muy bien, sobre todo después de la noticia que me han dado hace poco y que estaba deseando compartir con todos vosotros por la ilusión que me hace: In Love with Fashion ha sido seleccionada para formar parte del equipo de DESBORDE SPAIN MAGAZINE como uno de sus 25 BLOGGER RECOMMENDED. Os dejo con unas páginas de su último número, que acaba de salir y que podéis ver aquí, en las que se menciona esta colaboración.


¡Muchas gracias a Desborde Spain Magazine por elegir In Love With Fashion y sobre todo, muchas gracias de corazón a todos los que estáis ahí todos los días, 
 ¡sin el cariño de todos vosotros esto no sería posible!

¡¡Qué tengáis feliz día!! Muuuuua!!

SÍGUEME // FOLLOW ME ON


xoxo

Stella

22/10/2012

tacones a la oficina, ¿si o no?

Ahora que se acerca el invierno parece que llevar tacón no es la mejor idea. La lluvia, el frío, nieve y heladas, hacen que el tacón sea la peor de las opciones para ir a trabajar.

Y es que muchas veces pensamos que por ir a trabajar en zapato plano perdemos glamour, pero puedes llevar unas manoletinas monísimas o una de las botas de agua con más glamour del momento, las Hunter, que además las puedes encontrar en infinidad de colores y con bonitos rellenos para combinar. Ya os comenté que estoy esperando las mías, en cuanto me lleguen os las enseño ;)


Pero si eres de las que no puede separarse del tacón o si tu empresa tiene un dress code bastante estricto en el que incluye qué tipo de zapato debes llevar, desde la experiencia te recomiendo un zapato de altura media, recuerda que aproximadamente, por cada 5 centímetros de altura de tacón, la planta del pie es como si soportara 8 kg más de peso. Apuesta por el tacón más ancho en vez del de aguja, es más descansado y aporta más estabilidad, sobre todo en épocas de lluvias.

Otra opción es la que aparece en el vídeo: lleva zapato plano y cámbiate al llegar a la oficina. Eso es lo que suelen hacer la mayoría de los neoyorkinos, lo comprobé cuando estuve allí. Para ello te doy un secreto: utiliza el bolso para esconderlos, ahora son tan grandes que casi no notarás que llevas tus tacones fetiche en ellos ;)

Y para hacerte con tus zapatos preferidos cada vez hay más tiendas que ofrecen plataformas de compra en la red, la última que está sonando y que además he probado es Zalando: Sin gastos de envío ni de devolución, zona outlet, marcas, precios decentes... (ya os enseñé mi look Zalando aquí).  Si queréis enteraros de sus cosillas, recordad que Zalando está en Facebook en el link que os dejo. 
En este vídeo que me han pasado aparecen más ideas de cuándo no llevar tacón a la oficina, 

video

 ¿con cual te sientes identificada?

¡Besos y feliz día!

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

xoxo
Stella

19/10/2012

look with a green long dress

Aquí está el look del que os hablaba ayer, un look bastante especial porque es el que llevé a la boda de una de mis mejores amigas y una de las mejores compañeras que he tenido nunca, ¡qué grande eres Ali, ahora lo estarás pasando genial en tu luna de miel!

El vestido es de BDBA, ya saéis que me encanta la marca aunque los precios no son muy asequibles, la verdad... Si os gusta algo lo que podéis hacer es esperaros a las rebajas y ahí lo podéis pillar a mitad de precio ¡Es lo que hice con este vestido! ;) 

Del resto del look destacan las joyas, especialmente los pendientes que son los que llevé cuando me casé con Mr. big, una preciosidad que sólo uso en ocasiones muy especiales. También llevo el anillo de Edenly, del que os hablé aquí y que practicamente no me quito de encima, ¡os recomiendo visitar su web porque tienen unas cosas preciosas!

Here is the look I wore last weekend to go to a wedding of one of my best friend. The Dress is from BDBA an spanish label I love. Do you like the look? Hope you have a nice weekend!!
 Dress: BDBA / Ring: Edenly / Clutch: Mango

¿Os ha gustado mi look de boda?

¡Besos y feliz fin de semana!

SÍGUEME // FOLLOW ME ON


xoxo

Stella

18/10/2012

looks de fiesta con Kookai

Hoy os dejo con la propuesta de la firma parisina Kookaï para la nueva colección especial Navidad, perfecta para esos días especiales en los que colores como el negro o el plateado son los principales protagonistas. Me quedo con el mono, el vestido negro y los zapatos de estrellitas, ¡me parecen super originales para los días de Navidad! 



Y hablando de fiesta, mañana os enseñaré un look con un vestido largo, precioso, de una de mis firmas preferidas, 

¿te imaginas de cual se trata? ;) 

 ¡Besos y feliz día!

SÍGUEME // FOLLOW ME ON


xoxo

Stella

17/10/2012

lash queen feline extravaganza

Hoy os quiero enseñar uno de los últimos productos que me ha llegado a través de Perfumes Club, una perfumería online en la que puedes comprar cosméticos, perfumes y productos de maquillaje con unos precios buenísimos de hasta el 75% de decuento. Se trata de Lash Queen Feline Extravaganza de Helena Rubinstein, una máscara de pestaña que promete "volumen y alargamiento a través de una hiperconcentración de pigmentos ULTRA-BLACK enriquecida con glicerina y aceite de jojoba que proporciona una suavidad inédita".
Lash Queen Feline Extravaganza: 21,44€ en Perfumes Club

El packaging es similar a la Lash Queen Feline tradicional, aunque ésta es negra con estampaco en dorado y la tradicional es dorada con estampado en negro.
Para mi es una de las mejores máscaras de pestaña que he probado. Si ya estaba contenta con la Lash Queen Feline tradicional, con ésta estoy encantada. Alarga y da volumen de tal forma que cada vez que me la pongo me da la impresión que llevo pestañas postizas, en serio, ¡y eso que yo tengo poquísimas pestañas! Por eso es muy recomendable para personas que, como yo, no tengan muchas pestañas o tengan poco volumen y para aquellas que aunque tengan bastantes pestañas quieran conseguir el efecto dramático de las pestañas postizas.
En cuanto a los pigmentos ultra negros se notan muchísimo y si aplicas la máscara muy pegada a la raiz de las pestañas se consigue un efecto eyeliner que me gusta mucho. Además, el cepillo es tupido y grueso y a pesar de que cuando lo sacas del tubito está totalmente impregnado de la máscara, no apelmaza las pestañas ni forma pegote. Sinceramente, este producto ha sido para mí uno de los mejores descubrimientos del año.

Y vosotras,

¿Qué máscara de pestaña usáis?

¡Besos y feliz día!


16/10/2012

breakfast in victoria's cakes

Uno de los lugares que he descubierto en mi último viaje a Barcelona ha sido Victoria's Cakes, una pastelería que se encuentra en Calle Laforja, 17 con un ambiente muy acogedor y lo más importante, unos cakes delicioooosos. El lugar me lo recomendó Carlota en el taller de Scrap organizado por Dodot del que ya os hablé aquí (Carlota ¡muchas gracias por la recomendación, eres un encanto!), así que a la mañana siguiente Mr. Big y yo fuimos a tomar el desayuno. Nos encontramos con una pastelería preciosa, decorada con todo mimo y detalle y su pastelera y fundadora, Victoria, a pesar de que estaba terminando un pastel de boda, nos atendió y fue amabilísima con nosotros.
In my last visit to Barcelona I find out Victoria's Cakes, a bakery where you can eat delicious cakes, especially the cookies one. hope you like the pictures ¡have a nice day!
 Si os pasáis tenéis que probar el pastel de Cookies, ¡está buenísimo!
El sitio es precioso, con un cierto aire a Magnolia Bakery que lo hace aún más encantador, y las tartas y cakes están deliciosos, ¡ya me diréis si lo conocéis!

 Y a vosotras, 
¿os gustan las cakes tanto como a mí? ;)

¡Besos y feliz día!

SÍGUEME // FOLLOW ME ON


xoxo

Stella