29/11/2012

mi nuevo colorete de estée lauder


Hoy os enseño uno de los últimos coloretes de la colección Pure Color de Estee Lauder que se han incorporado a mi neceser y, aunque no me gusta ir excesivamente maquillada, me encanta tener diferentes tonos para elegir en función del momento. Eso sí, siempre los elijo rosas o como mucho tono melocotón, ¿sabéis por qué? Porque los tonos marrones y naranjas endurecen las facciones y hacen mayor de lo que somos. Pensad en los bebés y los niños. El rubor natural de su piel es rosa, ¿no? Pues de ahí la explicación de que los tonos rosados nos dulcificará las facciones ;) Pasemos a ver el colorete que se ha convertido en uno de mis preferidos...

Here is a my new blush from Estée Lauder Pure Color. You can read the complete review in your language translating the blog in the right sidebar. Have a nice day!

28/11/2012

look of the day: hunter boots

Aquí está el look del que os hablaba ayer en el que llevo algunas de las cositas que os enseñaba aquí. Reconozco que soy fan absoluta de looks cómodos, (recordad que soy mami y tengo un bebé de 18 meses!) pero sin renunciar a lo chic. Las claves para ello son...

Here is an outfit with some of my new staff I showed you here. Do you like it? Love the cardigan is so warm and, of course, love my Speedy LV and Hunter boots! Have a nice day!!

27/11/2012

look preview

Segunda entrada del día para dejaros con un adelanto del look de mañana. Un look muy cómodo y chic totalmente apto para la lluvia. ¡¡No os lo perdáis!! Qué tengáis una buena tarde!! Muuuua!!

Here is a preview of tomorrow outfit, Have a nice evening!! Muuuaa

new in


Estas son algunas de las cosas que se han incorporado en estos días a mi armario. Como véis, finalmente compré la falda por la que os pregunté aquí. Muchas gracias por vuestros consejos, sois las mejores seguidoras del mundo, os lo digo de todo corazón :))

Here are my last purchase. Hope you like them!! have a nice day!!

26/11/2012

poete lookbook

Una de las marcas que siempre me sorprende con sus diseños es Poete. Me siento muy identificada con el aire chic y romántico de sus colecciones y, a pesar de no haber tenido nunca un vestido de Poete (en mi ciudad no la venden) reconozco que temporada tras temporada me quedo embobada en su web mirando la nueva colección. Aquí tenéis una selección de su lookbook ¿no os parece preciosoa? Si tuviera que elegir...

Here is a selection of Poete lookbook. Love the complete collection is so romantic and chic. If you have to choose a Poete dress, Which one will you choose?

24/11/2012

new in shoes


 La última tendencia de la temporada, las tachuelas, no podrían faltar en mis pies... Hace unos días llegaron a casa estos botines que muy pronto vais a comenzar a ver por aquí porque además de gustárme muchísimo, son comodísimos, ¡no noto apenas el tacón! y eso es algo que valoro mucho en unos zapatos con tacón. ¡Os dejo con todas las fotos!

Here are my last boots from Spartoo. Love the tacks in it, Do you like it? Have a nice weekend

23/11/2012

mi nuevo fluido antiedad de caudalie

Una de las cosas que más nos preocupa a las mujeres sobre nuestra piel son las arrugas y líneas de expresión. A algunas, como por ejemplo a mí, también nos preocupan las manchas pero vamos a dejar ese tema para otro día...

Hasta ahora nunca había usado una crema antienvejecimiento porque, al tener la piel mixta y bastante delicada, todas las que probaba me producían granos. Sin embargo, llevo una semana utilizando un fluido antiedad de Caudalie que me está gustando bastante. El fluido forma parte de la nueva línea Vinexpert, una línea que lucha de manera eficaz y natural contra el envejecimiento. Paso a contaros mi experiencia...

Here is a review about Caudalie Vinexpert. you can translate it in the sidebar. Have a nice day!

22/11/2012

inspiration: Olivia Palermo (II)

La semana pasada os enseñaba aquí el primer post sobre Olivia Palermo. Hoy vengo con la segunda entrega, aunque reconozco que tengo muchísimas fotos más de esta chica neoyorkina que me encanta. La podéis ver con vestidos de fiestas más o menos llamativos, pero lo que he observado realizando estos post es que sus básicos de otoño-invierno son: 

Here is the second inspiration post about Olivia Palermo. The first one can see here. Making this post I realize that her basics principles are:

21/11/2012

look of the day: bylu dress

Hoy toca look con el vestido de Bylu que tanto os gustó en la última entrada New in, uno de los vestidos más originales que se han incorporado en los últimos días a mi armario. Si os fijáis bien cuenta una historia de amor a través de viñetas que están enmarcadas con piedrecitas negras. Me parece un vestido perfecto para una cita, una celebración familiar o los días de fiestas que se aproximan. Si queréis ver los detalles del vestido, precio y demás lo podéis hacer aquí. Y a contiinuación, todas las fotos del look, ¡espero que os guste!
Here is a look with one of the dresses more original that is in my wardrobe. The dress is from Bylu and you can see the price and the complete collection here. Do you like it? Have a nice day!!

20/11/2012

probando productos Dior

 Buenos días amores!! Hoy vengo a enseñaros dos productos de Dior que hace tiempo tenía ganas de probar y que han llegado a casa través de Perfumes Club.
Ya os he hablado aquí varias veces de Perfumes Club, una perfumería online en la que puedes comprar cosméticos, perfumes y productos de maquillaje con unos precios buenísimos de hasta el 75% de decuento, una buena opción para comprar todo este tipo de productos ahora que se acerca la Navidad. Sinceramente, te ahorras un dinero con respecto a perfumerias tradicionales, lo digo por experiencia porque ya he comprado varias veces allí así que chicas: para vuestros cuidados y regalos ¡100% recomendable!

Los productos que he probado en esta ocasión son el colorete Diorblush y la base Forever de Dior. Os adelanto que estoy encantada con ellos, pero paso a daros todos los detalles...

19/11/2012

amichi lookbook

 El lookbook de Amichi de esta temporada no tiene desperdicio, me gusta todo, especialmente los jerseys y prendas de punto y también algún que otro vestido que me tiene enamorada... Esta temporada parece que optan por el look chic-parisino con las boinas, sombreros, jerseys con cuello de encaje... Un estilo muy coqueto y femenino, aunque siempre siguiendo una línea clásica que particularmente me gusta mucho porque te permite usar las prendas temporada tras temporada, además de hacerlas muy combinables. Sinceramente, después de ver este lookbook, con esa ropa  en ese ambiene tan campestre y bucólico, ¡se me ha creado la necesidad de pasarme por una tienda Amichi ya, quiero probármelo todo!

Here is Amichi lookbook. Love all the garments, specially sweaters and knitwear. What do you think, do you like as much as me? Have a nice day!!

17/11/2012

zara skirt ¿yes o no?


Amor a primera vista. Esa es la mejor definición que se me ocurre cuando he visto esta falda de Zara que le ví a una chica en la mano y le pregunté ¿de donde es? y me dijo: de Trafaluc, sólo queda una. Así que me fui a por ella y allí estaba, me la probé y....

I tried this skirt yesterday in Zara, fall in love with it and....

16/11/2012

New in Shoes

Shoes: Jana vía Spartoo

Por mucho que nos guste la moda, llevar los botines más chic del momento o tacones de 10 o 12 cm... hay momentos en los que se necesita unos zapatos cómodos y clásicos, con los que poder andar sin problemas o estar de pie durante horas. Estos son los últimos que han llegado a casa y que cumplen 100% todas esas cosas. Ya tuve unos de este tipo, con cuña, hace mucho tiempo, y las usé muchísimo porque van bien con todo: faldas, vestidos, pantalones...

¿Qué os parecen, tenéis un par de zapatos para todo?

Besos y feliz fin de semana

These are my last shoes from Spartoo that are so comfortable so you can stand for hours. Do you have any pair of shoes for this use? Have a nice day!


SÍGUEME // FOLLOW ME ON

xoxo
Stella
SÍGUEME // FOLLOW ME ON

xoxo
Stella


Leer más: http://www.inlovewith-fashion.com/#ixzz2CN5QKWMQ

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

xoxo
Stella


Leer más: http://www.inlovewith-fashion.com/#ixzz2CN5QKWMQ

15/11/2012

inspiration: Olivia Palermo

La it girls más seguida y buscada de la ciudad de los rascacielos, Olivia Palermo, es la protagonista del post de hoy. Reconozco que me encanta su estilo, su modo de mezclar ropa clásica con accesorios sotisficados me parece único y hay muy pocos looks de ella, por no decir ninguno, que no me parezca digno de elogio. ¿se nota que me gusta verdad? Fijaos bien porque he escogido varios looks en los que combina la misma prenda. Vamos, qué encima repite ropa pero en muchos casos le da un giro de 180 grados, lo podéis ver con la chaqueta blanca y negra de arriba: Lo mismo se la pone para un evento con jersey de brillo que con camisa tejana y leggings. ¡Eso es arte! ¡Qué tengáis buen jueves! Muuua

Here are some pictures of Olivia Palermo style. Love this it girl from from the Upper East Side. Do you like as much as me? Have a nice day!! Muua

14/11/2012

glossybox octubre 2012

Esta semana ha llegado Glossybox de octubre, una cajita a la que al suscribirte recibes cada mes en casa con cinco miniaturas de productos de belleza de primeras marcas. 
Como os conté aquí, Glossybox es una forma muy original de probar nuevos productos ya que la cajita incluye miniaturas de los productos reales en tamaño “mini”. Su atractivo radica en que ofrecen la cantidad perfecta para probarlo y apreciar los resultados.
Al abrir la caja de este mes me inundó un olor precioso ya que este mes incluye varios productos corporales que huelen genial. Y ahora vamos con el contenido de la caja del mes de octubre:
O BOTICÁRIO GLOSS STICK:
Efecto gloss en bastón con tecnologíade alta definición para una sonrisa aún más perfecta. Hidratación hasta 3 horas, duración hasta 5 horas.
Glossybox trae el producto original de 2,5 g que cuesta 10,99€
Opinión: Me ha gustado mucho el tono melocotón del labial ya que se acerca bastante a los que suelo utilizar.
BEAUTYBIRD, LUXURIOUS EXFOLIATING SOAP BAR
Jabón exfoliante con finas partículas de semilla de melocotón que deja la piel limpia y sedosa.
Glossybox trae el producto original de 75 g que cuesta 9,00€. 
Opinión: es uno de los productos que más me gustan por el olor que tiene. Lo usaré cuando termine el jabón de manos que tengo ahora en el baño pero mientras llega ese momento ya lo he guardado en el cajón de ropa de cama porque me encanta la sensación de abrir los cajones y que huela así de bien.

BELACTIS, NET FACE
Leche desmaquilladora suave que depura la piel del rostro, cuello y escote en profundidad.
El producto original es de 200 ml y cuesta 71,99€. 
El que trae Glossybox es de 25 ml.  
Opinión: Aún no la he probado pero pinta bien.

CARMEX, BÁLSAMO LABIAL CEREZA
El protector labial CARMEX© suaviza, hidrata y calma la irritación de los labios proporcionando un agradable efecto refrescante y sensación de volumen.
Glossybox trae el producto original de 7,5 ml que vale 5,25€
Opinión: Este producto lo tenía ya en dos formatos, en cajita como el que envía Glossybox y en barrita. Ambos lo compré cuando estuve en NY, así que es uno de los productos que más me gusta de este mes y de hecho, ya lo llevo en el bolso porque éste de cereza me gusta más que el que yo tengo que es el clásico que no tiene sabor ni olor a nada.

LA SULTANE DE SABA: LOCIÓN CORPORAL DE ÁMBAR Y ARGÁN
Proporciona una hiratación sutil y duradera. Nutre dejando la piel perfumada. 
Glossybox viene con el producto original de 30 ml que cuesta 9€. 
Opinión: Me ha encantado el olor de esta loción por el olor, estoy deseando probarla. Además, el formato es ideal para llevar de viaje.

GLOSSYBOX, SLEEPING MASK:
Para conciliar un sueño sin interrupciones y descansar placidamente.
Este es uno de los productos extra cortesía de Glossybox. Me ha gustado el detalle, con ella me siento Carrie en Sexo en Nueva York, no me digáis que no!!! :))
BELLA AURORA, BODY OIL PERFECCIONADOR CUTÁNEO
Un producto de tratamiento especialista en combatir de manera eficaz las imperfecciones cutáneas como marcas, tono desigual y piel deshidratada.
Este es otro de los productos extra cortesía de Glossybox que aún no he probado pero si me atrevo ya os contaré...

Por último, voy a ordenar los productos en orden de importancia para mí:
1. Carmex, básamo labial
2. Jabón exfoliante Beautybird
3. Loción corporal de ámbar y argán
4. Labial O boticário
5. Sleeping mask
6. Leche desmaquillante Belactis
7. Perfeccionador cutáneo Bella Aurora

Por cierto, para las interesadas deciros que si queréis suscribiros lo podéis hacer en la página de GlossyBox pinchando aquí. La suscripción vale 15€ al mes y es cancelable en cualquier momento, así que os puede merecer la pena.


¡Espero que os haya gustado mi review!

¡Besos y feliz día!

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
xoxo
Stella

13/11/2012

se busca chica panama jack

Hola chic@s! Hoy os quiero contar que me he enterado de que Panama Jack busca el look chica Panama Jack. Si el próximo fin de semana estás en Barcelona estás de enhorabuena porque allí realizarán la selección el sábado 17 de Noviembre de 12:00 a 21:00 h. en la tienda de Rambla Cataluña, 98 Bis (Barcelona) ;)
Quieren verte en tu estilo, con un look casual o de lo más trendy, peinada o con el pelo alborotado, de lejos o de cerca… Pero sobre todo quieren verte disfrutando. Lo más importante es que lo pases bien y dejes tu esencia en las imágenes y por supuesto, también puedes ir con tus amigas.
Lo que me parece más divertido es que habrá una sesión de fotos con un fotógrafo profesional y la ganadora conseguirá un fin de semana para 2 personas en el lugar que elija de España. Además, habrá muchos regalos y sólo por participar entrarás en el sorteo de 5 Kits de Viaje como éste:

 ¡Ya me contaréis si os pasáis!

¡Besos y feliz día!

12/11/2012

new in


Os dejo con las últimas cositas que han llegado a casa en los últimos días, 

¿Con qué os quedáis?

These are muy last shopping. Which one do you like more? Have a nice day!!
Dress: Bylu
Scarf: Primark
Tshirt: Zara
Scarf: Primark
Leggings: Mango
Boots: Hunter
Blouse: Zalando
Skirt: Love
Boots: Hunter

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

xoxo

Stella

9/11/2012

loving new yorker

Estas son algunas de las imágenes de la campaña de invierno de New Yorker, ¿lo conocéis? Me gusta porque allí siempre encuentras de todo, desde básicos a prendas de última tendencia (parkas, pantalones slim, jerseys, vestidos de fiestas...) a precios muy asequibles. 

Here are some pictures of New Yorker winter campaign. Love it so you can find basics garments or last trends for affordable price. I'll show you a look with New Yorker garments soon ;) Have a nice weekend!
  Pronto os enseñaré un look con prendas New Yorker ;)

¡Qué tengáis buen fin de semana!
 
SÍGUEME // FOLLOW ME ON

xoxo
Stella

                      

8/11/2012

new in: hunter


Buenos días!! Como os adelante por instagram (allí podéis ver un adelanto de look con ellas ;), hace dos días llegaron a casa mis nuevas Hunter, ¡con la de tiempo que llevaba detrás de unas ahora tengo dos del tirón! Como véis pedí a través de Showroomprive dos modelos. Las de la izquierda son las Regent Savoy en Negro. Me encantan estas botas, tienen mucho estilo y las puedes usar con ropa más arreglada. Si alguien se las compra tened en cuenta que este modelo es más estrecho que el Original. Yo me pedí mi número y con el calcetín de las Hunter me quedan estrechísimas, así que tened cuidado con eso :)
Las de la derecha son las Hunter Originales en color Antracita (gris). También me pedí mi número y me quedan bien, tirando para anchitas, pero con el calcetín de las Hunter no me siento cómoda. Tal vez sea porque me he pedido el calcetín demasiado grande.

Here are my new two pairs of Hunter boots. The one on the left is the model Regent Savoy in black and the other one is the Original gloss short in Antracita color. Which one do you like more?

Y vosotras, 
¿Con cual os quedáis?

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

xoxo

Stella

7/11/2012

alexa chung style

Hola chicc@s!! Hoy quiero compartir con vosotros unas fotos en las que podemos ver a Alexa Chung con tres looks diferentes y la propuesta por parte de la revista Style Saint para conseguir ese loutfit. Reconozco que me encanta la habilidad de esta chica para combinar la ropa y estar siempre estupenda, ¡sin duda una perfecta ir girl!

Here are some pictures of Alexa Chung style and some proposals to get the look. Love this it girl and her style, she is so cute and perfect in any moment! (pictures from Style Saint Magazine)



Fotos: Style Saint

 Y a vosotras, ¿os gusta el estilo de Alexa?

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

xoxo

Stella

6/11/2012

grey jeans & beige sweater

Revisando las fotos me he dado cuenta que no os había enseñado este look de cuando estuvimos en Barcelona. Se trata de un look otoñal o de entretiempo, perfecto para los días que comienza a refrescar ya que el jersey es de hilo y además está calado. Para el tiempo que está haciendo ya (aquí comenzó a refrescar este fin de semana) basta con sustituir el jersey por uno de lana para estar listas y abrigadas para el frío ;)

En cuanto a las botas, imagino que os tendré aburridas de tanto sacarlas por aquí pero por el momento son mis preferidas para looks informales y no he encontrado ninguna sustituta. ¿No os pasa a vosotras que os da por algo y no os lo quitáis de encima? A mí me ocurre mucho con los bolsos y los zapatos pero prometo que voy a intentar dejarlas aparcadas y utilizar otros zapatos aunque no sé si lo conseguiré... 

Reviewing some photos I realized I haven't taught these pictures I took when I was in Barcelona last month. Hope you like the look. Have a nice day!
Jeans: Zara (old) / Sweater: Mango (old) / Scarf: Primark / Boots: Now vía Spartoo / Bag: LV

Por cierto, hablando de cambio de estanción y frío... ¿habéis hecho ya el cambio de armario? Este año lo llevo un poco mal, he sacado la ropa pero aún tengo cosas que lavar, planchar y colocar. Una auténtica locura porque con el peque nunca encuentro el momento, ¡qué difícil es esto de ser madre! ¿verdad?

¡Feliz martes!

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

XOXO

Stella